El misionero Francisco Ojeda tuvo un complicado inicio en el Abierto del Centro de golf al cerrar los primeros 18 hoyos con 75 golpes (+4) los que lo terminaron clasificando en el puesto 61. Rafael Gómez es el líder con 68.
Francisco Ojeda. |
La competencia es liderada por Rafael Gómez quien le sacó el máximo rédito a la invitación recibida para competir en el torneo correspondiente al PGA TOUR Latinoamérica firmando una tarjeta de 68 impactos (-3) para imponerse por uno a un lote compuesto por cinco competidores entre los que se encuentra el veterano cordobés Eduardo Romero. Gómez jugó muy bien los hoyos de la ida, especialmente en el cierre donde logró una seguidilla de tres de los cuatro birdies registrados en esa parte del recorrido. La tranquilidad del líder desapareció muy rápido en el comienzo de la parte final donde alternó aciertos y errores pero pudo cerrar con un birdie para terminar bien arriba.
Diferente fue la situación del Gato Romero y la del colombiano Oscar Álvarez quienes terminaron su vuelta con un bogey que les impidió co-liderar el torneo que tiene una bolsa de 150 mil dólares en premios.
La principal atracción del evento fue sin dudas Ángel Cabrera quien viene de terminar en segundo lugar en el Masters de Augusta y entre otras cosas tuvo que alquilar un avión particular para estar a tiempo en su torneo. El Pato no empezó bien anotando un doble bogey en el segundo hoyo del día para terminar tres sobre el par los primeros nueve. Un águila en el albor de los nueve finales le permitió recomponer en parte la ronda clasificando 22º con 72 golpes (+1). El tucumano Andrés Romero tampoco tuvo una buena jornada cerrando los primeros 18 hoyos con 73 para terminar en el puesto 29.
Entre los destacados jugadores que sorprendieron por su baja actuación estuvieron Maxi Godoy (+12); César Costilla y Alan Wagner (+10); Ángel Cabrera Jr (caddie de su padre el domingo pasado en Augusta +9).
• Backswing
No hay comentarios:
Publicar un comentario