El próximo lunes 8 de abril, a las 20.00 horas, se llevará a cabo la segunda reunión del año de la nueva comisión directiva del Tacurú Social Club la que tendrá carácter de “Reunión ampliada de socios” y que estará destinada a toda la masa societaria del club de La Hormiga con la finalidad de aunar criterios y sumar toda la cantidad de propuestas posibles para paliar la difícil situación por la que está atravesando la tradicional institución social y deportiva de Villa Lanús.
Se hace una especial invitación a todas aquellas personas que de una u otra manera estuvieron ligadas al club a que se acerquen a esta “nueva apertura del club a viejos socios” convocatoria de la dirigencia destinada a aportar nuevas propuestas que permitan solucionar el mal momento.
La reunión servirá para la creación de cinco subcomisiones las que se encargarán de llevar adelante la planificación y trabajo de la presente temporada la que estará presidida por un integrante de la comisión directiva y que a su vez servirá de nexo con la dirigencia principal del club.
La Subcomisión de Finanzas será la encargada de la comercialización de espacios publicitarios dentro del predio y de gestionar los distintos subsidios ya sea municipales, provinciales o naciones para entidades deportivas.
La Subcomisión Social y de Comunicaciones trabajará en la regularización de deudas atrasadas de la masa societaria y en la recuperación y captación de nuevos socios.
La Subcomisión de Disciplina Deportiva será la responsable de coordinar las distintas actividades deportivas y o crear nuevas disciplinas persiguiendo siempre la autofinanciación de las mismas.
La Subcomisión de Proyectos e Inversiones será tal vez la de mayor protagonismo en esta nueva etapa ya que será la responsable de planificar y generar los recursos necesarios para el riego de la cancha de golf, un anhelo largamente perseguido por los directivos anteriores y actuales. Proyectar la construcción del country, construcción de “dormies” para estudiantes universitarios y proyectar y ofrecer la construcción de un hotel dentro del predio.
La Subcomisión de Golf será la encargada de organizar el calendario de torneos el que se centrará en la organización de torneos atractivos para recuperar el protagonismo perdido de los jugadores en ese sentido organizando torneos a 18 hoyos en su mayoría para permitir la libre participación de los competidores sin que estén obligados a jugar eventos a 36 hoyos los que quedarían exclusivamente para los torneos importantes. La invitación está hecha y esperamos el aporte de todos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario