Francisco Ojeda entregó otra tarjeta bajo par en los segundos 18 hoyos del Roberto De Vicenzo Invitational “Copa NEC” que se disputa en Uruguay y avanzó a las dos rondas finales. Damus no pudo torcer su suerte y quedó eliminado.
Francisco Ojeda. |
Federico Damus, el otro misionero en el torneo y quien había accedido al field a través de la qualy de los lunes, volvió a jugar mal otra vez hoy firmando una tarjeta de 78 golpes para clasificar en el puesto 135 con 157 golpes (+13). Una ronda compuesta de seis bogeys y ningún birdie fue el derrotero del Negro en el cierre en tierras charrúas.
O´NEAL LIDERA CON RÉCORD
El estadounidense Timothy O´Neal fue el destacado de la segunda jornada al firmar una tarjeta de 63 golpes (-9) la que le permitió escalar a la punta con un acumulado de 132 (-12). El moreno fue una fiera arriba del green y a pesar de comenzar la vuelta con un bogey, hilvanó posteriormente una seguidilla espectacular de siete birdies para terminar los nueve hoyos de la ida con seis bajo el par. Otra serie de aciertos que incluyó tres birdies en cuatro hoyos le permitieron entregar la tarjeta más baja del torneo y ser el nuevo puntero por uno.
El líder de los primeros 18 hoyos, Alan Wagner, comenzó muy mal la ronda de hoy registrando tres bogeys en los primeros nueve hoyos y cuando logró reponerse con dos birdies y un águila en los nueve finales cerró con otro error la ronda para terminar con 72 golpes y con un total de ocho bajo el par integrar el lote de cuatro argentinos mejor clasificados en el octavo puesto. Sebastián Saavedra, Emilio Domínguez y César Monasterio son los otros que lo acompañan. Hernán Rey fue el argentino que más posiciones avanzó (63) gracias al registro de 66 golpes.
El estadounidense Ted Purdy el mexicano José de Jesús Rodríguez fueron los dos únicos jugadores dentro de los cinco mejores en la Orden de Mérito en avanzar a las dos rondas finales. Manuel Villegas y Rafael Gómez no pasaron el corte.
BUEN COMIENZO DE LÓPEZ RIVAROLA
El argentino Jaime López Rivarola tuvo una destacada actuación en el inicio del Junior Invitational que se disputa en el Sage Valley Golf Club clasificando en tercer lugar con una ronda de 70 golpes (-2) y a dos unidades del líder Sam Horsfield, de los Estados Unidos. El jugador de Pilar realizó tres birdies y un bogey.
El otro representante argentino, el rosarino Alejandro Tosti, tuvo una desafortunada actuación registrando 85 golpes (+13) que lo clasificó en el puesto 52. Tosti tuvo una nefasta producción de bogeys y doble bogeys llegando a totalizar diez sobre el par en los primeros ocho hoyos. En los nueve finales logró recomponer su imagen y si bien alternó errores y aciertos pudo marcar tres birdies.
El chaqueño Emiliano grillo fue campeón del prestigioso torneo en el 2011.
• Backswing
No hay comentarios:
Publicar un comentario