Vistas de página en total

domingo, 7 de abril de 2013

Laird se impuso en Texas

Una extraordinaria actuación en el cierre le permitió al escocés quedarse con el Valero Texas Open y clasificar para el Masters de Augusta. Romero finalizó en el fondo del clasificador. 


Martin Laird. (PGA)
Una tarjeta final de 63 golpes (-9), compuesta de igual cantidad de birdies y ningún error, le permitió a Martin Laird, de 30 años de edad, adjudicarse la competencia disputada en el TPC San Antonio y cortar la hegemonía de los estadounidenses quienes ganaron los últimos de catorce torneos de la PGA de los Estados Unidos.
El campeón salió a jugar la ronda final a cinco impactos del puntero de la tercera jornada Billy Horschel para totalizar 274 (-14) e imponerse por dos al número dos del mundo Rory McIlroy. Laird comenzó la gran producción de birdies a partir del hoyo 2 para concretar cinco aciertos en siete hoyos y finalizar los nueve hoyos de la ida igualado en la cima.
A partir de ahí el escocés logró un solo birdie en las siguientes siete banderas y cuando la presencia del exnúmero uno del mundo amenazaba con birlarle la punta ya que también estaba llevando adelante una gran ronda, aparecieron los tres aciertos seguidos en el cierre de la vuelta para terminar imponiéndose por dos.
McIlroy presentó la segunda mejor tarjeta del día con 66 golpes y a diferencia del campeón marcó ocho birdies pero realizó dos bogeys, justamente los que lo separaron de un hipotético desempate. McIroy anotó cuatro birdies en los últimos siete hoyos pero no alcanzaron.

ROMERO TERMINÓ LEJOS 
El argentino Andrés romero repitió los 73 golpes de la víspera para clasificar en el puesto 61 con un total de 291 golpes (+3). El tucumano volvió a perder la pulseada con los errores y con tres bogeys y dos birdies se despidió del torneo con la única alegría de haber superado el corte clasificatorio pero continúa sin poder equilibrar su juego ya que la alternancia entre aciertos y errores continúa favoreciendo a los últimos.

PARK GANÓ EN CALIFORNIA 
La coreana Imbee Park se adjudicó el primer Major de la temporada 2013 al imponerse en el Kraft Nabisco Championship con un acumulado de 273 golpes (-15) y aventajando a su compatriota So Yeon Ryu (quien anotó 65 golpes hoy), por cuatro unidades y se quedó con el premio de 300 mil dólares. 
La colombiana Mariajo Uribe fue la mejor sudamericana al concluir en el puesto 32 con 287 golpes (-1). La paraguaya Julieta Granada cerró con 69 impactos hoy para clasificar 41ª con 288. 
• Backswing

No hay comentarios:

Publicar un comentario