A pesar de que Alejandro Tosti fue el mejor jugador en el inicio del Campeonato Sudamericano Juvenil de golf, Argentina finalizó tercera en Caballeros y cuarta en Damas.
Alejandro Tosti. |
La clasificación es liderada por los seleccionados de Venezuela y Chile con 147 impactos siendo los trasandinos los más regulares al anotar Guillermo Pereira (73) y Lucas Rosso (74). Cada equipo está compuesto por tres competidores pero para el score diario se toman los dos mejores registros. Venezuela es el defensor del título siendo el jugador destacado Jorge García quien logró el segundo mejor score individual con 72 impactos.
Tosti lidera la clasificación individual con 71 golpes, seguido de García 72, Pereira 73 y Rosso 74.
PARAGUAY LIDERA EN DAMAS
Contrariamente a la floja actuación de los Caballeros, las Damas guaraníes, de la mano de Sofía García, terminó en lo más alto del clasificador con un acumulado de 147 golpes y con una ventaja mínima respecto de Perú. García fue la única jugadora en terminar bajo el par con 71 golpes y junto al score de Milagros Cháves (76) logró terminar en lo más alto de las posiciones.
La regularidad de las peruanas Gutiérrez y Strobach (74 golpes) les permitió quedar como escoltas con 148. Las tres jugadoras argentinas tuvieron un desempeño muy parejo aunque alejadas del par de la cancha. Ayelén Irizar fue la mejor con 77 golpes, seguida de Simmermacher con 78 y Delfina Acosta con 79.
La clasificación individual es comandad por García con 71 impactos, seguida de Gutiérrez y Strobach con 74 mientras que Irizar marcha sexta.
• Backswing
No hay comentarios:
Publicar un comentario