El argentino firmó una tarjeta de 67 golpes en los segundos 18 hoyos del WNB Golf Classic que se desarrolla en Midland, Texas. El único de los cinco que no clasificó fue Matías O´Curry.
Clodomiro Carranza. |
El bahiense Miguel Ángel Carballo también tuvo una destacada segunda ronda logrando seis birdies pero los tres bogeys realizados, especialmente los dos seguidos en el inicio de los nueve hoyos finales, empañaron un tanto la buena producción terminando en el puesto 22 con 139 golpes (-5).
Ariel Cañete había realizado un costoso triple bogey en la parte final de la ronda de ayer lo que le impidió terminar top ten y hoy, cuando llevaba adelante una espectacular producción de seis birdies que lo metían nuevamente en la lucha, aparecieron nuevamente los fantasmas cerrando la ronda con un doble bogey y dos bogeys para clasificar en el último lugar habilitante con 142 (-2).
Una situación similar le tocó vivir al puntano Rafael Echenique quien había terminado los primeros nueve hoyos tres bajo el par pero en los últimos cinco marcó tres bogeys que lo clasificaron a duras penas para las dos rondas finales.
Una destacada actuación le cupo también al colombiano Camilo Benedetti quien logró el mejor score del torneo (64 golpes) para avanzar 85 lugares y clasificar 11º con 137 (-7). El mexicano Oscar Fraustro fue el otro latino en avanzar terminando 33º con cuatro bajo el par, mientras que Matías O´Curry cerró con 76 golpes hoy quedando eliminado con un total de 148.
• Backswing
No hay comentarios:
Publicar un comentario