El resultado final favoreció a las argentinas por 3-0 en la apertura del Cuatro Naciones que se juega en Nueva Zelanda. Corea superó a Nueva Zelanda por 4-3.
Cómoda victoria argentina. |
El encuentro fue de trámite chato en los primeros minutos con las jugadoras de ambos equipos con muchos problemas para hilvanar buenas jugadas y la apertura del marcador se produjo a los 16´ por intermedio de Giselle Juárez, resultado este con el que irían al descanso.
En la segunda etapa Delfina Merino logró el segundo gol luego de una sucesión de cortos. A partir de ahí las estadounidense se adueñaron de la bocha y trataron de vender cara su derrota pero la defensa argentina no les dio chances. Sobre el final la capitana argentina Macarena Rodríguez puso cifras definitivas al marcador de córner corto.
COREA FUE MÁS
En el otro partido las coreanas arrollaron a su rival en la primera etapa teniendo más la bocha y su juego vertiginoso les permitió abrir el marcador por intermedio de Yoo Jin Hong a los 14´.
Un flojo inicio de las Black Sticks en la segunda mitad permitió que Mi Hyun Park pusiera rápidamente 2-0 el marcador cuando apenas se jugó un minuto. El descuento de Charlotte Harrison entusiasmó al público local pero Da Rae Kim concretó dos goles que aplacó el entusiasmo neozelandés quienes lograron descontar a través de Sian Fremaux y Stacey Michelsen pero ya no hubo más tiempo para alcanzar la igualdad.
Argentina jugará mañana ante Nueva Zelanda mientras que Corea se medirá con los Estados Unidos en la segunda jornada del primero de los dos cuadrangulares.
• Backswing
No hay comentarios:
Publicar un comentario