Vistas de página en total

viernes, 12 de abril de 2013

Soberbia actuación de Mónaco

El argentino arrolló literalmente al estadounidense Robby Ginepri por 6-1 y 6-0, en apenas 56 minutos de partido correspondiente a los cuartos de final del ATP 250 de Houston. Delbonis y Bagnis están en semis en Barranquilla. 


Juan Mónaco.
Una soberbia actuación le cupo al tandilense y defensor del título Juan Mónaco quien dominó a voluntad a su oponente ganando los últimos doce games que jugaron y ahora buscará el pasaje a la final ante su derrotado de la final del año pasado: John Isner.
El encuentro exime de mayores comentarios ya que sustentado en un gran servicio donde jugó con el 74% de primeros saques, Pico perdió solamente dos puntos con ellos para dominar absolutamente su rival que fue quebrado en (5/8) oportunidades.
Luego del 1-1 inicial el argentino quebró el saque de Ginepri en el tercer juego y ahí se terminó el partido ya que el estadounidense no pudo ganar ningún game más e incluso no tuvo ninguna chance de break para volver al encuentro.
El torneo reparte 455 mil dólares en premios y la otra semifinal la disputarán el español Nicolás Almagro y el WC estadounidense Rhyne Williams, este último verdugo en primera ronda del bahiense Guido Pella.

DELBONIS Y BAGNIS, A SEMIS
Los argentinos Federico Delbonis y Facundo Bagnis accedieron hoy a las semifinales del Challenger de Barranquilla al superar al colombiano Alejandro González y al también argentino Renzo Olivo, respectivamente. El azuleño venció al local por un doble 6-3, en 1 hora y 11 minutos de partido, mientras que Bagnis se quedó con el duelo entre rosarinos al imponerse por 6-3 y 6-1. El tercer argentino que llegó con chances de alcanzar las semifinales fue el santiagueño Marco Trungelliti quien perdió con el belga Arthur de Greef por 6-3, 3-6 y 6-3. 
En un encuentro parejo Delbonis sacó provecho de la efectividad a la hora de quebrar para avanzar en el torneo colombiano. El argentino perdió su saque de entrada en la única vez que fue quebrado pero se repuso rápidamente quebrando en el siguiente y en el octavo game para quedarse con el primer parcial. En la segunda manga el bonaerense rompió el saque de su rival en el quinto juego y en el cierre para avanzar a semifinales donde enfrentará al portugués Pedro Souza. 
 BAGNIS LE GANÓ A SU COTERRÁNEO 
El duelo entre rosarinos quedó para el jugador de Amstrong quien necesitó de apenas 1 hora y 16 minutos para clasificarse a semis donde enfrentará al belga Greef. 
En un primer set donde se quebraron en cinco de los nueve games disputados, Bagnis sacó provecho de las sucesivas rupturas entre el segundo y el sexto game para quedarse con el primer segmento. En el set final el jugador nacido en Amstrong quebró en el primer y tercer juego para ponerse posteriormente 4-0 logrando quebrar nuevamente en el cierre del encuentro. 
En Brasil, el argentino Guido Andreozzi no pudo con el brasileño Rogerio Dutra Silva en cuartos de final del Challenger de Itajaí cayendo por un doble 6-2, en 1 hora y 15 minutos. 
• Backswing

No hay comentarios:

Publicar un comentario