Vistas de página en total

sábado, 27 de abril de 2013

Gran repunte de Gómez

El argentino Fabián Gómez cerró con 68 golpes (-4) la tercera vuelta del Zurich Classic of New Orleans y con un acumulado de 209 (-7) logró avanzar casi 30 posiciones para ubicarse 30º, a siete del líder Lucas Glover. 


Fabián Gómez. (Getty Images)
El jugador nacido en Resistencia, Chaco, comenzó con dos birdies seguidos su ronda sabatina para terminar los nueve hoyos de la ida con tres bajo el par producto de cuatro birdies y un bogey. Gómez consiguió dos aciertos más en los nueve finales pero no pudo hacer el birdie en el par cinco del 18, algo que sí lo había logrado en las dos rondas previas en cambio tuvo que anotar un costoso bogey en el casillero correspondiente que lo privó de la chance de terminar dentro de los diez primeros en caso de haber logrado el cuatro.
No obstante, la muy buena actuación de hoy le permitirá encarar con buenas sensaciones la vuelta final de mañana para seguir sumando dólares en la Orden de Mérito de la PGA de los Estados Unidos.
Lucas Glover firmó una tarjeta de 70 golpes (-2) que le permitió mantener el liderazgo con un total de 202 (-14) y contener la arremetida de Kyle Stanley quien con anterioridad había alcanzado la punta luego de su muy buena vuelta de 65 golpes (-7). Stanley, Walker, Horschel y D.A. Points igualan la segunda colocación con -12.

CAÑETE FUE EL MEJOR ARGENTINO EN GEORGIA 
El bonaerense Ariel Cañete firmó una tarjeta de 70 golpes (-2) para recuperar algo del posicionamiento perdido en la víspera y clasificar 17º con un total de 212 (-4). El jugador de Santa Teresita realizó cinco birdies y tres bogeys. 
El bahiense Miguel Ángel Carballo tuvo un arranque espectacular en su ronda de hoy registrando cuatro birdies en los primeros cinco hoyos pero a partir del hoyo 8 aparecieron los nubarrones que enturbiaron el recorrido que se presentaba muy auspicioso realizando cuatro bogeys en siete hoyos y perdiendo toda la ventaja conseguida con anterioridad la que le había permitido meterse dentro de los diez primeros. Sobre el final conseguiría un birdie más que le posibilitó terminar bajo el par y clasificar 29º con 241 (-2). 
El que perdió todo lo bueno conseguido en la víspera fue el puntano Rafael Echenique quien realizó siete bogeys hoy para terminar con una ronda de 77 golpes y caer al puesto 56 con 219 (+3) repitiendo la tendencia negativa de los argentinos quienes alternan entre sí rondas buenas con malas que les impide lograr buenos resultados. 
El puntero es el estadounidense Will Wilcox quien estuvo inspiradísimo firmando una tarjeta de 63 golpes (-9) para saltar a la punta con 200 golpes (-16) y con una ventaja de siete impactos respecto de sus escoltas. La ventaja pudo haber sido mayor aún ya que el puntero cerró el 18 con el único bogey del día cuando estaba diez bajo el par. 
• Backswing

No hay comentarios:

Publicar un comentario