Francisco Ojeda mantuvo el posicionamiento de la víspera en el Roberto De Vicenzo Invitational “Copa NEC” que se disputa en el Club de Golf Uruguay. O´Neal sigue firme en la punta.
Francisco Ojeda. |
El estadounidense Timothy O´Neal se mantuvo inmutable en la cima del torneo correspondiente al PGA TOUR Latinoamérica de golf que se desarrolla en tierras uruguayas. El moreno comenzó de la mejor manera anotando un águila en el primer hoyo y si bien después alternó buenas y malas, a partir del 13 reafirmó su liderazgo logrando una seguidilla de tres birdies que le permitió firmar una tarjeta de 67 golpes (-5) y con un acumulado de 199 (-17) aventajar por tres a sus escoltas, los argentinos Emilio Domínguez y Sebastián Saavedra y el colombiano Marcelo Rozo.
Domínguez y Saavedra fueron dos de los varios competidores que lograron el mejor registro del día (66 golpes) para trepar al segundo lugar. El sanluiseño realizó seis birdies en los primeros diez hoyos pero después comenzó la alternancia entre aciertos y errores terminando con un bogey en el 17 que lo privó de quedar segundo solo. Saavedra, por su parte, jugó una vuelta libre de errores con cuatro birdies y un águila.
LÓPEZ RIVAROLA PERDIÓ TERRENO
El jugador del Club Universitario Buenos Aires, Jaime López Rivarola, no pudo mantener el posicionamiento conseguido en la víspera en el Juniors Invitational de Sage Valley Golf Club al firmar una tarjeta de 79 golpes para caer al 19º puesto con 149 (+5). El pilarense tuvo dos hoyos muy malos que marcaron su ronda, el doble bogey del 6 y el triple bogey del 17.
El que sí logró recuperarse de la desafortunada actuación de ayer fue el rosarino Alejandro Tosti quien entregó una tarjeta de 70 golpes para avanzar hasta el 39º lugar con 155 (+11). Tosti concretó cuatro birdies y dos bogeys en la ronda de hoy. El torneo sigue siendo liderado por el local Sam Horsfield con 139 golpes (-5).
• Backswing
No hay comentarios:
Publicar un comentario