El argentino terminó con 70 golpes la cuarta ronda del WNB Golf Classic clasificando en la séptima colocación con 277 golpes (-11) en el torneo correspondiente al Web.com Tour.
Miguel Ángel Carballo. (Getty Images) |
El riocuartense Carranza había tenido un buen andar en las tres primeras vueltas saliendo en cuarto lugar la ronda final pero los dos bogeys seguidos anotados en el 3 y en el 4 trastocó el posicionamiento de los dos mejores jugadores argentino permitiendo que el bahiense Carballo se metiera dentro de los diez primeros gracias a los dos birdies realizados en los primeros seis hoyos.
A partir de ahí comenzó la alternancia de Tati entre aciertos y errores en una jornada dominguera donde las condiciones de juego fueron muy difíciles. Tres bogeys, un águila y un birdie fue lo producido por el argentino de ahí hasta el final.
Miri Carranza había hecho seis bogeys en las tres rondas anteriores, dos en cada día y hoy, cuando tenía la chance de pelear por el título, anotó cinco, siendo insuficientes los dos birdies realizados para disimular las equivocaciones.
Echenique y Cañete volvieron a cometer muchos errores en el cierre pero el puntano se las ingenió para terminar con 70 golpes y clasificar 40° con 284 (-4), mientras que el jugador de Santa Teresita finalizó 60° con 287 (-1).
El campeón, del torneo que repartió 600 mil dólares en premios, fue el estadounidense Alex Aragon quien firmó una tarjeta de 66 golpes (-6) para totalizar 272 (-16) y aventajar por uno a Byron Smith. El ganador tuvo un arranque espectacular marcando seis birdies en los primeros siete hoyos que fueron los que le permitieron festejar puesto que posteriormente marcó dos aciertos e igual cantidad de errores en los restantes once.
• Backswing
No hay comentarios:
Publicar un comentario