Muy mala suerte tuvieron dos de los misioneros que toman parte del Olivos Golf Classic ya que lo hicieron en las peores condiciones de la competencia que se debió suspender por las adversas condiciones climáticas.
Aspecto que presentaba el Olivos Golf Club. |
Primero fue la amenaza de tormentas eléctricas lo que interrumpió la prueba correspondiente al PGA TOUR Latinoamérica de golf que se desarrolla en el Olivos Golf Club, en Buenos Aires, y luego la lluvia intensa que se abatió sobre la capital argentina.
Damus alcanzó a jugar tres hoyos antes de la primera suspensión logrando tres pares pero en la reanudación realizó tres bogeys consecutivos para quedar con ese score con seis hoyos jugados.
El Negro vivió una situación bastante inusual en la jornada de ayer ya que a la hora de abonar el pasaje del colectivo se percató de que se había olvidado de su tarjeta SUBE, siendo socorrido muy amablemente por una señora que le pagó el pasaje pero que no aceptó una compensación por parte del misionero sino que le dijo que repitiera el acto de solidaridad con otra persona en idéntica situación en el futuro, según lo publicado por el misionero en su cuenta de twitter.
La suerte del Gallego Ojeda fue tan adversa como las condiciones clímáticas ya que tuvo que anotar un costoso triple bogey en el primer hoyo, el par tres del 10, que sumado al bogey del 12 lo clasificaron en el penúltimo lugar, correspondiéndole el último al riocuartense Clodomiro Carranza quien realizó dos bogeys y un triple bogey en los seis hoyos que pudo jugar.
El torneo es liderado por el estadounidense Paúl Imondi, el chileno Nicolás Geyger y el brasileño Ronaldo Francisco, todos ellos con dos bajo el par. Imondi es un jugador que ha coqueteado con el triunfo en varias de las últimas citas de la gira pero siempre termina cayéndose en una de las vueltas finales. El brasileño y el chileno alcanzaron a jugar tres hoyos marcando dos birdies cada uno y el trasandino comparte las dos primeras rondas con el Gallego Ojeda. Solamente 42 jugadores pudieron jugar algo, la mayoría felices de que en el sorteo les haya tocado jugar a la tarde.
• Backswing
No hay comentarios:
Publicar un comentario