Vistas de página en total

miércoles, 12 de diciembre de 2012

La Torre festejó de visitante

El argentino Juan Martín Del Potro derrotó hoy a Roger Federer por 3-6, 6-3 y 6-4 en el primero de los dos enfrentamientos de exhibición que se realizó en Tigre.


Del Potro-Federer: 1-0.
Una verdadera multitud cercana a las 20 mil personas presenció por primera vez en vivo un partido de tenis donde el protagonista fue el suizo exnúmero uno del mundo, a pesar de haber perdido y aún más teniendo en frente al ídolo argentino Juan Martín Del Potro.
Federer reveló su asombro por la forma en que fue tratado durante el partido ante el tandilense siendo él el centro de atención contrariamente a lo que se podría suponer. “Estoy muy agradecido, disfruté cada instante y por momentos me sentí como en un partido de fútbol”, manifestó impresionado el helvético, quien perdió por tercera vez consecutiva ante La Torre en un encuentro que duró 1 hora y 38 minutos de intenso partido. Los otros dos enfrentamientos fueron en la final de Basilea y en el Masters de Londres.
El encuentro sufrió un retraso de poco más de 1 hora debido a que cedió parte de la estructura de una de las tribunas por lo que alrededor de 150 personas debieron ser reubicadas y recién ahí pudieron comenzar el partido que de entrada mismo mostró que de amistoso no tenía nada aunque posteriormente ambos comenzaron a interactuar para quitarle algo de rigurosidad al match pero en el fondo ninguno quería perder. Un error del suizo quien dejó la pelota en la red ante un ataque del argentino, posibilitó que este se quedara con el primer partido. Mañana se volverán a ver las caras los mismos protagonistas.

CLERC SE DIO EL GUSTO
El preliminar entre José Luis Clerc y Guillermo Vilas, dos de los máximos exponentes del tenis en la Argentina, jugaron un match de “exhibición” antes del plato fuerte que quedó en poder del primero de ellos por 6-2 y 6-1. El desarrollo del partido fue claramente favorable a Clerc (57 años) por sobre el zurdo Vilas (60) pero no obstante la “Gran Willy” no pudo faltar ya que Vilas debió apelar a ese recurso ante un globo jugado por Batata.
• Backswing

No hay comentarios:

Publicar un comentario