Vistas de página en total

jueves, 6 de diciembre de 2012

Granada mejoró en Dubai

La paraguaya repitió el score de la víspera (70 golpes) y avanzó al puesto 13 en las posiciones del Omega Dubai Ladies Masters que se desarrolla en el Emirates Golf Club que sigue liderado por Feng.


Julieta Granada. (Getty Images)
Granada tuvo un arranque espectacular del segundo recorrido anotando tres birdies consecutivos pero la magia desapareció con el correr de los hoyos cerrando los nueve de la ida con dos bogeys para caer a uno bajo el par. Un nuevo acierto en el último hoyo del día le posibilitó repetir el score de los primeros 18 hoyos y avanzar al puesto 13 con 140 impactos (4).
La china Shanshan Feng estuvo muy cerca de igualar el récord del Emirates Golf Club pero le faltó un golpe aunque los 65 impactos de la segunda vuelta reafirmaron su liderazgo en el evento que cierra la temporada 2012 del Ladies European Tour. Feng totaliza 131 (-13) y le sacó cuatro golpes a la inglesa Felicity Jones, la nueva escolta. La asiática tuvo un arranque espectacular anotando cinco birdies en los primeros nueve hoyos para despegarse de la co-líder del primer día: Florentyna Park quien cerró con 74 hoy.
La alemana Caroline Masson continúa firme en la lucha por la Orden de Mérito y con un recorrido similar al del primer día (68 golpes) se sitúa en el tercer lugar con 136 (-8) y el único error del día fue para perder un golpe ya que llegó a estar nueve bajo el par. Masson está obligada a ganar ahora para tener una mínima chance de ser la número uno debido a que la líder en ganancias, la española Carlota Ciganda, también viene muy sólidamente y con un registro de 68 golpes hoy superó con holgura el corte clasificatorio que era una de las chances de la alemana para terminar primera. Ciganda jugó una ronda perfecta compuesta de cuatro birdies para avanzar al octavo lugar con seis bajo el par.
Otra de las jugadoras que tuvo un desempeño sin fisuras fue la defensora del título, la estadounidense Lexi Thompson, quien firmó una tarjeta de 68 golpes para trepar al séptimo lugar con 137 golpes (-7).
La también estadounidense Michelle Wie jugó sobre el par hoy y cayó al puesto 35 con 147 (-1), mientras que la escocesa Carly Booth anotó una de las mejores rondas del día (67 golpes), reduciendo once impactos de lo hecho en la víspera para lograr hacer el corte con lo justo. La competencia reparte 500 mil euros en premios.
• Backswing

No hay comentarios:

Publicar un comentario