El argentino tuvo una muy buena performance en la segunda ronda del Junior Orange Bowl International Golf Championship que se desarrolla en La Florida. Acosta cayó al segundo lugar.
Jaime López Rivarola. (Gentileza Mundo D) |
Distinta fue la suerte del rosarino Alejandro Tosti quien jugó definitivamente mal firmando una tarjeta de 76 golpes (+5) cayendo al 26º lugar con un total de 144 (+2). Tosti comenzó muy mal marcando dos bogeys en los primeros cuatro hoyos pero peor aún le fue en el inicio de los segundos nueve donde tuvo tres hoyos fatídicos con un doble bogey y dos bogeys.
Kelly empezó la ronda con tres birdies seguidos y pareció que se disparaba de los demás pero en los nueve finales realizó dos birdies e igual cantidad de bogeys para aventajar por uno al mejor del día, Corey Pereira, 66 golpes hoy. El boliviano José Montano anotó 69 y clasifica quinto con cinco bajo el par.
ACOSTA CAYÓ AL SEGUNDO LUGAR
La argentina Delfina Acosta también jugó muy mal los segundos 18 hoyos del torneo junior que cierra las actividades del golf amateur del 2012 aunque la caída llegó solamente al segundo puesto. Un registro de 76 (+5), similar al de Tosti, le hizo perder el liderazgo conseguido en la víspera que recayó en la estadounidense Megan Khang, la única en jugar bajo el par hoy y en las dos rondas. La marplatense realizó cinco bogeys y un doble bogey y recién sobre el final logró los dos birdies que impidieron que pierda más posiciones en el clasificador.
• Backswing
No hay comentarios:
Publicar un comentario