La necochense tuvo un mal cierre en el Doral-Publix Junior Golf Classic que culminó hoy en el Trump National Doral Golf Resort & Spa, en Miami.
Acosta ganó la Copa Consuelo. |
Una ronda final de 82 impactos poco tuvo que ver con los dos registros de 70 y 74 de los dos primeros días cayendo al séptimo puesto con un acumulado de 226 golpes. La competencia fue ganada por la danesa Emily Pedersen quien cerró con 71 hoy y aventajó por una unidad a la texana Abe Lakareber, que junto a la campeona y Goicochea Ruiz salieron como líderes en la vuelta final.
Magdalena Simmermacher finalizó en el puesto 13 con 229 impactos, mientras que María Villaverde totalizó 231. La marplatense Delfina Acosta acumuló también 229 y se quedó con la Copa Consuelo.
La divisional Caballeros fue ganada por el alemán Alexander Matlari con 213 impactos, mientras que el representante de la Asociación Argentina, Jaime López Rivarola, finalizó con 231. Con 232 concluyó Joaquín Díaz.
En la categoría Caballeros 14-15 Años, Francisco Marino tuvo una destacada actuación en el cierre anotando 69 golpes y con un total de 220 clasificó 11°, a nueve golpes del campeón, el estadounidense Jorge Villar. Más retrasados terminaron Juan Iturra con 221 y Nicolás Agostini con 222.
Entre las Damas, Aldana Foigel totalizó 226 y concluyó décima, a once golpes de la campeona Cecile Bofill.
• Backswing
No hay comentarios:
Publicar un comentario