Los argentinos pegarán mañana el primer drive de la temporada 2013 del Tour Europeo de golf cuando comiencen su participación en el Nelson Mandela Championship que se disputará en el Royal Durban Golf Club, en Durban, Sudáfrica.
Emiliano Grillo. (Getty Images) |
Los otros tres sudamericanos en competencia serán el paraguayo Fabricio Zanotti, el brasileño Adilson Da Silva y el chileno Mark Tullo. El trasandino viene de obtener la tarjeta nuevamente a través del Challenge Tour, mientras que Da Silva es jugador regular del Sunshine Tour.
Grillo será el primero en salir a competir a las 6:40 por el hoyo 10 y lo hará junto a Peter Whiteford y Moritz Lampert, mientras que Goya saldrá a las 13:10 por el 1 y estará acompañado por Da Silva y Kevin Stone.
Esta será una buena oportunidad para que los sudamericanos puedan lograr un muy buen posicionamiento ante la falta de jugadores de renombre ya que la mayoría de ellos recién están comenzando sus vacaciones. El destacado en el field será uno de los grandes protagonistas de la temporada que acaba de concluir y aspirante hasta último momento a jugador del año de la gira europea, Branden Grace, quien ganó cuatro competencias en la temporada 2012 del Tour Europeo, dos de ellas de manera consecutiva lo que lo catapultó al 36° puesto en el Ranking Mundial de golf.
ESTRELLAS EN TAILANDIA
Jugadores de renombre iniciarán mañana su participación en el Tailandia Golf Championship 2012 que se llevará a cabo en el Amata Spring Country Club y tendrá una bolsa de 1 millón de dólares.
Entre las figuras destacadas se encuentran el defensor del título, el inglés Lee Westwood, los estadounidenses Bubba Watson y Hunter Mahan, los sudafricanos Charl Schwartzel y Louis Oosthuizen, el español Sergio García y el norirlandés Darren Clarke.
MAÑANA COMIENZA EL AUSTRALIAN OPEN
El local Adam Scott, el inglés Justin Rose y los también australianos Peter O´Malley y Stuart Appleby, serán algunas de las figuras que participarán del torneo a disputarse en el Lakes Golf Club, en Sídney, Australia.
El número uno del mundo había sido contactado para ser parte del evento y su caché sería de 1 millón de dólares pero aparentemente el precio subió dada la popularidad del norirlandés quien no será de la partida. La competencia tendrá una bolsa de premios de 1.250.000 dólares.
• Backswing
No hay comentarios:
Publicar un comentario