Acosta lidera la divisional Damas con 68 golpes, mientras que Tosti clasificó cuarto y López Rivarola fue décimo luego de los primeros 18 hoyos del Junior Orange Bowl International Golf Championship.
Delfina Acosta. |
La ganadora del Ranking de Menores de la Asociación Argentina de Golf, Delfina Acosta, firmó una tarjeta de 68 golpes (-3) y terminó en lo más alto del leaderboard superando por la mínima diferencia a la estadounidense Megan Khang, las dos únicas jugadoras que lograron terminar bajo el par. La marplatense jugó muy bien en el inicio y en el cierre de la vuelta donde anotó tres birdies en los primeros seis hoyos y cerró con dos aciertos más en los últimos tres, lo que le permitió contrarrestar algunos errores cometidos al promediar la vuelta.
La colombiana María Serrano Silva es la otra latina destacada dentro de un total de once representantes de esta parte del continente. Silva se ubica en cuarto lugar con 73 (+1).
TOSTI MARCHA CUARTO
El rosarino Alejandro Tosti también comenzó con el pie derecho su participación en la última competencia de jugadores aficionados del 2012 al firmar una tarjeta de 68 golpes (-3) la que lo clasificó en cuarto lugar, a tres del líder, Patrick Kelly. El reciente ganador de la Copa Pereyra Iraola tuvo un arranque espectacular anotando cuatro birdies en los primeros seis hoyos, logrando un nuevo acierto en el 10, lamentablemente el doble bogey realizado en el par tres del 8 le restó brillo al excelente inicio.
Jaime López Rivarola tuvo uno comienzo complicado alternando aciertos con errores en los primeros nueve hoyos pero los dos birdies logrados en la parte final le permitieron clasificar décimo con 69 impactos (-2).
La punta le corresponde al inglés Patrick Kelly quien fue por lejos el destacado en la primera jornada que comenzó con un águila en el hoyo 1 y continuó con cuatro birdies más y sin errores para aventajar por dos a al representante de Trinidad y Tobago Matthew Márquez y al californiano Jonah Texeira. El boliviano José Montano iguala la posición de Tosti con 68 golpes.
Un gran número de jugadores latinos (25) participan de esta nueva edición del torneo que se desarrolla a finales de año y donde la mejor actuación de un argentino le cupo a Victoria Tanco, quien se impuso en el 2008, mientras que Emiliano Grillo perdió en desempate al año siguiente.
• Backswing
No hay comentarios:
Publicar un comentario