El misionero terminó en el par de la cancha la primera ronda del Euromayor Cabrera Classic 2012 que se inició hoy el Valle del Golf, en Alta Gracia, Córdoba. Núñez lidera con 67 impactos.
Federico Damus cerró en el par. |
El único representante de la tierra colorada en tierras cordobesas salió en el penúltimo horario del día y puede considerarse muy buena su actuación si se tiene en cuenta que los diez jugadores que terminaron bajo el par de la cancha jugaron por la mañana, lo que habla a las claras de por donde pasaron las dificultades. El Negro realizó un birdie y un bogey en cada una de las mini rondas teniendo un andar muy prolijo en el resto del recorrido.
AL QUE MADRUGA ...
Núñez fue uno de los jugadores que compitió en horario matutino, sin dudas fue ahí donde se produjeron los mejores scores ya que la lluvia que cayó bien temprano favoreció a los madrugadores. El Pigu Romero fue otro de los afortunados concluyendo en segundo lugar junto a Daniel Altamirano, a uno de la punta.
El tucumano Julio Núñez contó con la inestimable ayuda de su comprovinciano Andrés “Pigu” Romero para terminar al frente de las posiciones ya que el jugador de Yerba Buena llegó a liderar con siete bajo el par los primeros diez hoyos pero el doble bogey del 4 y el bogey del 9, los dos únicos errores del día, lo terminaron clasificando segundo. Núñez cerró los nueve hoyos de la ida con cuatro bajo el par producto de cuatro aciertos y un error, mientras que en la parte final anotaría dos birdies más y un bogey.
El entrerriano Daniel Altamirano volvió a tener otro buen inicio al igual que una semana atrás en el Abierto de Argentina al igualar la segunda colocación con Romero. Altamirano fue otro de los que aportó a la causa del puntero ya que cerró con dos bogeys seguidos cuando lideraba con seis bajo el par.
Entre las figuras, el anfitrión Ángel Cabrera también tuvo una muy buena producción de birdies (6) aunque dos errores, el último en el penúltimo hoyo del día, le impidieron terminar más arriba cerrando en sexto lugar con 70 golpes. El estadounidense Craig Stadler comparte la posición de Damus, al igual que el correntino Ricardo González y el bahiense Miguel Carballo.
LOS JUNIORS INICIARON EN CÓRDOBA
Una delegación del Tacurú Social Club comenzó hoy su participación en el VIII Torneo Nacional Junior que se lleva a cabo en Las Delicias Club de Campo y Lomas de la Carolina, Córdoba.
La cita reúne a cerca de 340 chicos en representación de todas las Federaciones Regionales dependientes de la Asociación Argentina de Golf, como así también a jugadores de Paraguay, Uruguay, Chile y Brasil. En la divisional principal, Albatros, el posadeño Iñaki Beitia reunió 87 golpes para culminar 39º, a trece unidades de los líderes, el brasileño Rohan Boetcher y los argentinos Diógenes Fleurent y Joaquín Rodríguez Consoli. Rafael Herrero clasificó 55°. Entre las Damas, las destacadas fueron Agustina Soto y Tamara Álvarez terminando en los puestos 27 y 35.
La categoría Albatros es la de mayor edad y sus integrantes compiten en Las Delicias Club de Campo y lo hacen a 36 hoyos (18 por día).
En Águilas Damas, las posadeñas María Cielo Colombo y María Candela Meza igualan la 22ª posición con 50 golpes. La competencia es liderada por Agustina Gómez Cisterna con 36 impactos. En Caballeros, el representante del Chaco Golf Club, Tomás Frencia, clasificó 18° con 42 golpes, a seis de la punta. Más retrasados finalizaron Matías Tromerhausen, de Mercedes con 47 y posteriormente los de Golf Club Corrientes, Esteban Vera y Luciano Ghiggeri con 48.
En Birdies Caballeros, el representante de Camelias Golf Campo de Té, Franco Misdorp, es el mejor posicionado al acumular 42 impactos y quedar a siete del líder Gregorio Ferrandez, mientras que entre los jugadores del Tacurú, Matías Koropesky terminó 62º con 51 golpes y Santino Del Longo clasificó 68º con 58. En Birdies y Águilas los chicos compiten a 18 hoyos (9 por día).
• Backswing
No hay comentarios:
Publicar un comentario