Vistas de página en total

viernes, 14 de diciembre de 2012

Los argentinos avanzaron con lo justo

Estanislao Goya y Emiliano Grillo cerraron con 144 golpes (par de cancha) los segundos 18 hoyos del Alfred Dunhill Championship y lograron avanzar a las dos rondas finales.


Grillo cerró con birdie y clasificó.
(Getty Images)
Muy diferente fue el cierre de la segunda jornada de los argentinos en el Leopard Creek Country Club pero ambos lograron superar el corte clasificatorio al ubicarse en el puesto 60. El cierre del cordobés distó mucho de lo deseado terminando con errores muy caros al igual que en la víspera. El jugador de Alta Gracia había realizado un birdie, un águila y un doble bogey en los primeros nueve hoyos y con otro error y un acierto en la parte final estaba superando con comodidad el corte pero en los últimos dos hoyos debió anotar un bogey y un doble bogey (mismo score de ayer), sumando cinco sobre el par en el cierre de los dos días.
La situación del chaqueño Emiliano Grillo fue diametralmente opuesta ya que empezó con bogey su ronda de hoy, error que volvería a repetir en el sexto hoyo del día. Grillo cerraría los primeros nueve hoyos con un birdie, acierto este que repetiría en el 2 y en el 9, este último fue el que le posibilitó que pueda estar el fin de semana.
La competencia es liderada por el francés Grégory Bourdy y por el sudafricano Charl Schwartzel quienes totalizan 131 golpes (-13) y aventajan por cuatro unidades al también local Darren Fichardt. Bourdy y Schwartzel fueron por lejos los mejores jugadores de la segunda ronda firmando sendas tarjetas de 65 y 64 golpes, respectivamente. Ambos realizaron seis birdies y un águila y la diferencia fue el bogey que realizó el francés en el hoyo 3.
El sudafricano Keith Horne fue otro de los protagonistas en la segunda ronda al lograr un hoyo en uno en el 12, un par tres de 192 yardas donde embocó con su tiro de salida para terminar anotando 69 y clasificando 15° con 139 (-5).

LA LLUVIA LO VOLVIÓ A COMPLICAR
La segunda ronda del Iskandar Johor Open que se desarrolla en el Hills Golf & Country Club volvió a sufrir las inclemencias del tiempo que demoraron en más de tres horas la competencia no pudiendo completarse los segundos 18 hoyos del torneo que cierra la temporada del Tour de Asia de golf.
El español Sergio García es uno de los líderes al anotar cinco bajo el par en doce hoyos alcanzando la marca del estadounidense David Lipsky -quien no pudo jugar ningún hoyo-, con nueve bajo el par.
Muy buena fue también la actuación del chileno Felipe Aguilar quien había jugado un solo hoyo en la víspera y en la regularización de los primeros 18 hoyos llegó a estar seis bajo el par cerrando la vuelta con un bogey y cayendo a cinco bajo el par. El trasandino jugó diez hoyos hoy y a pesar de haber anotado un doble bogey en su segundo hoyo del día, logró posteriormente tres aciertos que le permiten situarse en cuarto lugar con seis bajo el par. El brasileño Adilson Da Silva se encuentra 31° con tres bajo el par pero sin haber jugado ningún hoyo de la segunda vuelta. El torneo reparte 2 millones de dólares en premios

HURTADO SIGUE EN ASCENSO
La colombiana Paula Hurtado repitió el score de la jornada inicial (69 golpes) en la final de la Escuela Clasificatoria del Ladies European Tour que se disputa en Marruecos. Hurtado avanzó al noveno lugar con 138 impactos (-6).
La mexicana Margarita Ramos anotó 70 impactos hoy y con un acumulado de 141 (-3) avanzó al 29° puesto. La qualy es liderada por la española Virginia Espejo con 134 (-10), mientras que la estadounidense Cheyenne Woods, sobrina de Tiger, firmó una tarjeta de 68 hoy y trepó al 15° puesto con 139 (-5).
• Backswing

No hay comentarios:

Publicar un comentario