Vistas de página en total

sábado, 29 de diciembre de 2012

Los argentinos llegan con chances

Tanto Jaime López Rivarola como Delfina Acosta saldrán a jugar los últimos 18 hoyos del Junior Orange Bowl International Golf Championship con chances matemáticas de conseguir el título.


Jaime López Rivarola. (AAG)
El más complicado de los dos es el jugador del Club Universitario de Buenos Aires quien avanzó a la segunda colocación luego de firmar una tarjeta de 70 golpes (-1) pero choca con la gran efectividad del inglés Patrick Kelly quien volvió a jugar muy bien hoy registrando 66 impactos y extendiendo a siete golpes la diferencia con su escolta.
Contrariamente a lo sucedido en las dos rondas previas, López Rivarola jugó mejor los nueve hoyos de la ida donde anotó dos birdies y no cometió errores, sin embargo la parte del recorrido del Biltmore Golf Course que más satisfacciones le había dado hasta ahora, le quitó un golpe luego de anotar dos bogeys y un birdie en los segundos nueve hoyos. El argentino totaliza 206 golpes (-7) y se ubica a siete de Kelly y a dos del tercero Corey Pereira.
El que no pudo encontrar el rumbo del primer día fue el rosarino Alejandro Tosti quien volvió a jugar sobre el par hoy anotando 74 golpes (+3). El reciente ganador de la Copa Pereyra Iraola volvió a padecerlos a los primeros hoyos de los segundos nueve al registrar cuatro bogeys y un doble bogey en cinco hoyos para caer al 27º lugar con 218 (+5). Tosti había terminado en la cuarta posición el primer día.
El líder de la tradicional competencia junior que cierra la temporada amateur volvió a jugar muy bien y la seguidilla de dos bogeys realizados en el cierre de los nueve hoyos de la ida pasaron inadvertidos ante la extraordinaria producción de birdies (7) que le permite acumular 199 golpes (-14).

ACOSTA QUIERE SER LA SEGUNDA
La marplatense Delfina Acosta cerró nuevamente sobre el par de la cancha (73 golpes) y a pesar de caer al cuarto lugar mantiene intactas sus chances de repetir el logro de Victoria Tanco en el 2008 ya que la hasta ahora cómoda líder, Megan Khang, anotó 74 hoy y le abrió las puertas a varias jugadoras. La campeona del Ranking Nacional de Menores logró el único birdie del día en el hoyo 3 pero a partir de ahí anotó tres bogeys en cinco hoyos que le hicieron caer al cuarto lugar con 217 (+4) y a cuatro unidades de la puntera. La puertorriquense María Torres entregó hoy la mejor tarjeta del torneo (66 golpes) y avanzó al segundo lugar a uno de la punta.
• Backswing

No hay comentarios:

Publicar un comentario