La china Shanshang Feng se adjudicó hoy el Omega Dubai Ladies Masters, competencia que dominó de principio al fin mientras que la española Carlota Ciganda se quedó con la Orden de Mérito.
Feng recibe el trofeo de parte de la princesa. (Gentileza LET) |
En segundo lugar finalizó la holandesa Dewi Claire Schreefel quien había batido el récord del campo en la jornada de ayer con 63 golpes. La holandesa cerró con 69 hoy y clasificó a cinco unidades de la campeona.
BUEN TORNEO DE GRANADA
La paraguaya Julieta Granada cerró con 71 golpes la vuelta final jugando las cuatro rondas bajo el par y con un acumulado de 280 (-8) cayó al 16° lugar en el clasificador final. Los dos birdies conseguidos por Granada en el inicio de los nueve hoyos finales le permitían ser top ten pero el bogey realizado en el penúltimo hoyo le hizo perder seis lugares.
La española Carlota Ciganda finalizó en la décima colocación y ello le valió consagrarse como la número uno en la Orden de Mérito superando a la alemana Caroline Masson quien estaba consiguiendo el preciado lugar ya que durante gran parte del día se ubicó en el segundo lugar en soledad. Masson comenzó la vuelta de hoy con bogey pero posteriormente anotó seis birdies en diez hoyos pero el triple bogey realizado en el 12 fue un golpe muy duro para sus pretensiones volviendo a subir el par en el hoyo 17 para terminar igualada en el tercer lugar con 276 impactos (-12).
Ciganda seguramente será elegida como la jugadora del año del Ladies European Tour ya que esta es su primera temporada en la gira y ya terminó como la número uno, emulando lo hecho por la inglesa Laura Davis en 1985. La española obtuvo además un bonus por 20 mil euros y una exención por diez años como jugadora del circuito.
La defensora del título, Lexi Thompson, concluyó en el décimo puesto con nueve bajo el par.
• Backswing
No hay comentarios:
Publicar un comentario