El sudafricano Keith Horne logró dos hoyos en uno en el Alfred Dunhill Championship y de premio recibió un automóvil BMW ActiveHybrid 5 0Km de regalo.
Keith Horne posando junto al regalo de Navidad. (Gentileza TEG) |
“Tuve la sensación de que este año iba a realizar un hoyo en uno y conseguir un auto, era una de esas sensaciones extrañas aunque esa no era mi meta y simplemente estaba tratando de pegar el mejor tiro posible”, sostuvo el sudafricano.
“Ayer fue algo frustrante, pero hoy fue gracioso, he hecho siete hoyos en uno en mi vida y hasta ahora, todo lo que he ganado, fue una bolsa de Dunhill”, sentenció Horne.
No obstante, Johann Rupert, presidente de Richemont, compañía holding de Dunhill London, decidió que a pesar de que la letra pequeña indicaba que el auto sólo se entregaría al primer hoyo en uno del domingo, la hazaña de Horne merecía un premio de esta magnitud otorgándosele un BMW ActiveHybrid 5 cortesía de Dunhill Londres y BMW.
“Estoy muy contento, fueron muy amables en reconocer que dos hoyos en uno eran dignos de ser premiados con un auto, este fue un increíble regalo de Navidad y no podría haber pedido un coche más bello. No estoy pensando en mañana, sin embargo voy a tener tanta presión a la hora de ejecutar el tiro de salida en el 12 ya que todos estará pendientes de mí y yo me conformaría con alcanzar solamente el green”, cerró un eufórico Horne a modo de despedida.
• Backswing
No hay comentarios:
Publicar un comentario