Vistas de página en total

sábado, 15 de septiembre de 2012

Vancsik siguió en retroceso

El misionero continuó perdiendo terreno a pesar de terminar bajo el par la tercera ronda del Abierto de Kazajstán de golf.


Daniel Vancsik.
Un recorrido donde abundaron los aciertos y los errores no permitió que el posadeño pudiese mejorar lo hecho hasta aquí, especialmente el buen comienzo del jueves donde había firmado una tarjeta de 68 golpes.
Vancsik comenzó con bogey la vuelta de hoy, mismo resultado que en la víspera, pero dos birdies posteriores le permitieron terminar bajo el par los nueve hoyos de la ida. En los nueve finales volvió a anotar un bogey en el 10, al igual que en la ronda de ayer y cada uno de los dos birdies marcados en esa parte del recorrido sirvió para disimular una equivocación anterior. El posadeño totaliza 211 (-5) y esta 56°.
Lamentablemente el representante de la tierra colorada no pudo continuar con las buenas sensaciones del primer día en un torneo muy particular ya que éste era el trampolín hacia el European Tour. El Colo tiene aún 18 hoyos por delante y puede repetir lo hecho en la vuelta final en Rusia para tratar de sumar la mayor cantidad de dinero y no perder tantas posiciones en la Orden de Mérito.

UN NOVATO QUE QUIERE GANAR
El francés Alexander Lewy volvió a jugar muy bien y los 65 golpes anotados hoy le permitieron sacar una pequeña luz respecto del escocés Scott Henry, otro jugador que busca su primera victoria. Lewy totaliza 198 golpes (-18) y aventaja por dos a Henry.
El estadounidense Peter Uihlein firmó una tarjeta de 69 impactos pero ante la buena producción del francés y del escocés su registro quedó chico y ahora se encuentra a cuatro de la punta.
La posición del excampeón del US Amateur es compartida por el protagonista de la tercera jornada, el danés Andreas Harto, quien marcó tres águilas en seis hoyos de la primera parte de la vuelta, para terminar con cuatro birdies y un bogey en los cinco finales.
El chileno Mark Tullo continuó hoy con su recuperación repitiendo el score de 68 golpes de la víspera .lo que le permitió avanzar hasta el puesto 42 con 209 (-7).
El mejor registro de la ronda sabatina le correspondió al francés Wil Besseling quien terminó con 63 golpes, logrando la espectacular marca de nueve birdies en doce hoyos al promediar el recorrido.
• Backswing

No hay comentarios:

Publicar un comentario