Vistas de página en total

domingo, 23 de septiembre de 2012

Snedeker es el millonario

El estadounidense Brandt Snedeker jugó con solvencia las cuatro rondas del Tour Championship y se quedó con los diez millones de dólares de la Copa FedEx. McIlroy no jugó bien hoy y terminó segundo.


Dos trofeosque simbolizan 11,4 millones.
(Getty Images)
Con tres rondas bajo el par y sustentado en la gran actuación del día de ayer donde registró 64 golpes, Brandt Snedeker redondeó un fin de semana espectacular quedándose con el premio mayor de diez millones, además de los 1,4 millones correspondientes al torneo de hoy que cerró los playoffs.
El estadounidense totalizó 270 golpes (-10) y aventajó por tres impactos al inglés Justin Rose quien había jugado muy bien las tres primeras rondas pero los 71 golpes de hoy fueron la diferencia final con el campeón. En tercer lugar finalizaron Luke Donald y Ryan Moore con 274.
Tiger Woods comenzó muy mal la vuelta de hoy con dos bogeys y un doble bogey en los seis primeros hoyos que rápidamente lo bajaron de la pelea por el premio mayor. Tiger terminó octavo con dos bajo el par en el torneo y tercero en la FedEx.
El número uno del mundo, el norirlandés Rory McIlroy, tuvo una actuación muy parecida a la del moreno estadounidense al cometer los mismos errores solamente que en los primeros siete hoyos para dejarle el camino libre a Snedeker y concluir segundo en la FedEx.

CARBALLO QUEDÓ LEJOS
El bahiense Miguel Ángel Carballo terminó bajo el par de la cancha en el cierre del WNB Golf Classic pero no pudo modificar sustancialmente su posicionamiento en el leaderboard final del torneo correspondiente al Web.com Tour que finalizó hoy en Midland, Texas. Tati firmó una tarjeta de 70 golpes (-2) y con un total de 282 (-6) finalizó 31º.
La competencia fue ganada por el estadounidense Luke Guthrie con 271 (-17), mientras que el brasileño Fernando Mechereffe cayó al 55º lugar con 286 (-2).
• Backswing

No hay comentarios:

Publicar un comentario