Vistas de página en total

domingo, 30 de septiembre de 2012

Argentina finalizó 24ª en Turquía

El seleccionado femenino cerró con 148 golpes la ronda final del Campeonato Mundial Amateur de Golf por equipos y concluyó 24ª con un acumulado de 589 golpes (+13). Corea se quedó el título.


Las campeonas de la edición 2012.
Manuela Carbajo Ré y Delfina Acosta fueron las destacadas del equipo argentino en la ronda final del Espírito Santo Trophy que concluyó en Turquía y con rondas de 73 y 75 golpes, respectivamente, cerraron su participación en la máxima gira del golf femenino amateur.
Corea del Sur se consagró campeón de la cita mundialista al cerrar con 142 golpes hoy y con un total de 563 (-13) superar por tres a Alemania, quien fue el mejor equipo en el cierre totalizando 137 hoy y 566 (-10) para el torneo. México fue el mejor combinado latino al concluir 18º con 581 golpes.
La neozelandesa Lydia Ko se adjudicó la prueba individual al anotar 68 golpes hoy y culminar con 274 (-14), aventajando por seis a la finlandesa Crista Bakker. La joven prodigio del golf mundial, de tan solo 15 años de edad, le sumó ahora a las dos victorias conseguidas este año en torneos profesionales de golf en Europa y Estados Unidos, la coronación en Turquía, ya que ostentaba el número uno mundial, coronando un año espectacular.
Manuela Carbajo Ré fue la mejor de las tres argentinas al concluir 48ª con 295 golpes (+7). Posteriormente se ubicó María Olivero con 301 y Delfina Acosta con 307.
El próximo jueves comenzará el Eisenhower Trophy, evento que reúne a los caballeros en la cita mundialista de la que también participará Argentina.

PAZ ECHEVERRÍA FUE LA MEJOR
La chilena Paz Echeverría logró el mejor score en el cierre del Daytona Beach Invitational (66 golpes) que finalizó hoy en Florida y fue la mejor de las jugadoras latinas que participaron del cierre de la temporada 2012 del Symetra Tour, la segunda gira femenina de golf de los Estados Unidos.
La jugadora trasandina finalizó séptima con un acumulado de 209 golpes (-7) y terminó a cuatro golpes de la campeona, la estadounidense Daniela Lacobelli, quien a su vez superó por dos golpes a dos jugadoras.
La colombiana Paola Moreno firmó una tarjeta final de 73 golpes y cayó al 42º lugar con 215 (-1). Moreno fue la número uno en ganancias.
• Backswing

No hay comentarios:

Publicar un comentario