Vistas de página en total

viernes, 21 de septiembre de 2012

Del día a la noche

La actuación del misionero Daniel Vancsik distó mucho de lo hecho en la víspera en el Allianz Golf Open perdiendo 50 posiciones y alcanzando el último lugar del corte. El paraguayo Ángel Franco lidera en Francia.


Vancsik estuvo complicado.
(Getty Images)
El Colo había ilusionado a propios y extraños luego de la fantástica actuación de la primera jornada pero en el día de hoy fue una sombra del jugador de los primeros 18 hoyos firmando una tarjeta de 78 golpes (+7) y lo único positivo fue el hecho de haber superado el corte clasificatorio lo que le da dos oportunidades de redimirse, contrariamente al 2011 cuando se quedó afuera por uno. El jugador de la tierra colorada comenzó la mala racha con una seguidilla de dos bogeys seguidos pero el error más grosero y costoso fue el triple bogey del 8, el que colmó el vaso y le hizo terminar los nueve hoyos de la ida con cinco sobre el par.
Otra seguidilla de equivocaciones en los primeros tres hoyos de los nueve finales complicó aún más la situación del posadeño y el birdie del 17 le dio algo de aire pero un nuevo error en el cierre abrió un interrogante sobre si podría jugar el fin de semana. Vancsik se encuentra 51º con 143 golpes (+1). El otro argentino en el torneo, el tucumano César Monasterio, logró cerrar los segundos 18 hoyos en el par de la cancha y con 140 impactos (-2) se ubica 23º. Sin bombos y platillos, el veterano tucumano logró apuntalar la actuación de la víspera y se mantiene expectante.
Dos birdies de entrada prometieron mucho más de lo que concretaron pero en definitiva lograron acercarlo a la punta. Tres bogeys en cuatro hoyos apenas comenzado los segundos nueve hoyos fueron muy costosos para el jugador argentino quien está cerca de cumplir 50 años de edad.

DELPODIO ES EL NUEVO PUNTERO
El italiano Matteo Delpodio fue el único del nutrido lote de segundos de la víspera que logró domar los fuertes vientos que complicaron a los competidores en el día de hoy y con una ronda de 67 golpes, para un acumulado de 132 (-10), logró trepar a lo más alto del clasificador ayudado por la inacción del danés Joachim B Hansen quien terminó con 70 hoy.
Delpodio no comenzó bien la segunda ronda registrando una seguidilla de bogeys pero a partir de ahí anotó cinco birdies y un águila para recomponer su imagen.
Hansen, compañero de recorrido de Vancsik, tampoco empezó bien teniendo que anotar dos bogeys seguidos en los primeros tres hoyos pero tuvo la paciencia suficiente para amigarse con las adversas condiciones climáticas y terminar con uno bajo el par hoy para quedar a una unidad del líder.
El chileno Mark Tullo también cometió el mismo error de Vancsik en el 8 y el triple bogey lo dejaba afuera de las dos rondas finales pero dos birdies y un águila en los últimos seis hoyos recompusieron su imagen clasificándolo en el puesto 33 con 141 (-1).

FRANCO LIDERA EL RIVIERA MASTERS
El paraguayo Ángel Franco logró una seguidilla de cuatro birdies en seis hoyos de los nueve finales y terminó al tope de las posiciones en el French Riviera Masters que se comenzó a jugar hoy en Provence, Francia.
Luego de un inicio donde no pudo destacarse y donde anotó dos birdies y dos bogeys, el jugador guaraní encontró la regularidad que le permitió liderar junto al francés Jean Pierre Sallat.
El menor de los hermanos Carbonetti, Luis, fue el mejor posicionado de los dos representantes argentinos en el torneo correspondiente a la gira senior de Europa al firmar una tarjeta de 73 golpes (+1) y clasificar 21º. Su hermano Horacio terminó antepenúltimo con 81 impactos (+9).
El chileno Ángel Fernández tampoco se destacó al firmar una tarjeta de 77 golpes (+5).
• Backswing

No hay comentarios:

Publicar un comentario