Vistas de página en total

viernes, 21 de septiembre de 2012

Furyk manda en Atlanta

El estadounidense firmó una tarjeta de 64 golpes en la segunda jornada del Tour Championship y lidera el último torneo de la Copa FedEx. Carballo clasificó en Texas mientras que Gómez quedó afuera.


Jim Furyk se robó el protagonismo de los segundos 18 hoyos en el torneo que consagrará al campeón de la FedEx del 2012 al lograr el mejor registro de hoy y alcanzar la punta con un total de 133 golpes (-7). El estadounidense tuvo una actuación descollante en la primera parte del recorrido donde anotó siete birdies y ningún error. Furyk aventaja por uno al inglés Justine Rose y de no haber cerrado con bogey la vuelta de hoy la ventaja hubiese sido mayor.
Tiger Woods no pudo mantenerse en la cima del torneo al firmar una tarjeta de 73 golpes y caer al puesto 12 con 139 (-1). El moreno estadounidense realizó cuatro bogeys y un birde en la parte final de la ronda que fueron los que lo retrasaron cayendo incluso al tercer lugar en la clasificación por los diez millones de dólares.
El que ostenta el uno ahora es el líder del Ranking Mundial de Golf, Rory McIlroy, quien terminó con 68 hoy y avanzó al séptimo lugar con 137 (-3), a cuatro de la punta.

CARBALLO FUE EL ÚNICO EN PASAR
El bahiense Miguel Ángel Carballo se repuso del mal comienzo en el WNB Golf Classic y con un registro de 67 golpes (-5) en la ronda de hoy logró avanzar a las dos vueltas finales del torneo correspondiente al Web.com Tour que se lleva a cabo en Midland, Texas.
Tati había realizado dos birdies en los primeros nueve hoyos pero la gran seguidilla de cuatro aciertos en los nueve finales fueron los que le permitieron cambiar su suerte, a pesar de marcar el único bogey del día a cuatro hoyos del final. El argentino se encuentra 32º con un total de 141 golpes (-3).
El que no corrió la misma suerte fue el chaqueño Fabián Gómez quien había suspendido la ronda de ayer dentro de los diez primeros con tres bajo el par y si bien comenzó el recorrido de hoy con un birdie, posteriormente todas fueron pálidas y los cinco bogeys realizados le hicieron terminar con 76 y con un acumulado de 145 (+1) quedar afuera por dos.
El torneo es liderado por el estadounidense Morgan Hoffmann con 132 (-12). El puntero sacó provecho de la gran vuelta de hoy (64 golpes) para aventajar por tres a dos jugadores. El que también logró reponerse del flojo inicio fue el brasileño Fernando Mechereffe, quien anotó 66 hoy y ocupó el último lugar del corte.
• Backswing

No hay comentarios:

Publicar un comentario