Francisco Ojeda fue el mejor de los dos representantes de la tierra colorada en el inicio del 65º Arturo Calle Colombian Open que se lleva a cabo en Cali, Colombia.
Ojeda fue el mejor de los misioneros en Colombia. |
Muy diferente fue la performance del otro jugador de la tierra colorada, Francisco Ojeda, quien se las ingenió para sacar adelante los primeros 18 hoyos donde firmó una tarjeta de 72 golpes (par de cancha) que lo terminaron clasificando 11º. El Gallego salió por el hoyo 10 cerrando esa parte del recorrido con uno sobre el par, producto del bogey realizado en el 13. El posadeño sacaría el máximo provecho de los dos hoyos de par cinco de los segundos nueve para anotar sendos birdies y con otro bogey en el 6 terminar a seis unidades del líder: Andrés Echavarría.
Damus jugó en horario matutino y su vuelta estuvo plagada de errores que lo clasificaron 119º con 81 golpes (+9). El Negro realizó cuatro bogeys en los primeros nueve hoyos y marcó tres más y un doble bogey en el cierre para quedar muy condicionado ya que se encuentra a seis unidades del corte proyectado en tres sobre el par.
ECHAVARRÍA, UN CÓMODO LÍDER
El colombiano Andrés Echavarría jugó por la mañana y sacó el máximo rédito de su recorrido al anotar cuatro birdies en los primeros nueve hoyos, logrando dos aciertos más en los últimos tres hoyos para terminar con 66 impactos (-6).
Muy buena fue también la performance del argentino y ganador la semana pasada, Ariel Cañete, quien finalizó en la segunda colocación con 68 golpes (-4). El jugador de Santa Teresita llegó a compartir el liderazgo con el colombiano pero el doble bogey anotado en el penúltimo hoyo lo privó de ese privilegio.
El líder de la Orden de Mérito, el salteño Tommy Cocha, terminó con 73 impactos y se ubica 24º. El torneo colombiano reparte 125 mil dólares en premios.
• Backswing
No hay comentarios:
Publicar un comentario