Vistas de página en total

domingo, 9 de septiembre de 2012

Vancsik se iluminó en el cierre

El misionero registró el mejor score de la última ronda y recuperó más de 30 posiciones en el Russian Challenge Cup que finalizó hoy en las afueras de Moscú. El chileno Tullo fue segundo.


Daniel Vancsik. (Getty Images)
Daniel Vancsik cerró la cuarta y última vuelta del torneo correspondiente al Challenge Tour con 68 golpes (-4) y con un acumulado de 289 (+1) finalizó 17°.
La de hoy fue por lejos la mejor performance del jugador de la tierra colorada en el Tseleevo Golf y Polo Club y si bien perdió algo de posicionamiento en la Orden de Mérito, logró mantenerse dentro de los 20 primeros.
El Colo jugó en el par los cuatro primeros hoyos y luego anotaría en su tarjeta tres bogeys, los que pudieron ser contrarrestados con un birdie y un águila.
Recién en los nueve hoyos finales el posadeño lograría los aciertos que le permitirían recuperarse de una floja performance en las anteriores rondas. Vancsik realizó cuatro birdies y tres de ellos fueron concretados en los últimos cuatro hoyos.
El misionero cobró 2.700 euros hoy los que le hicieron caer al puesto 17 pero lo mantienen dentro de los 20 que lograrán el ascenso al European Tour.
El tucumano César Monasterio terminó un escalón más abajo con 291 (+3), mientras que Rafael Echenique quedó muy relegado ocupando en puesto 56.

KALEKA VOLVIÓ A SONREÍR
El francés Alexandre Kaleka se quedó con el título (el segundo conseguido en el Challenge Tour luego de su victoria en el 2009 en el Allianz Open) luego de firmar una tarjeta de 70 golpes (-2) en el cierre y superar por la mínima diferencia al líder de la tercera ronda Alessandro Tadini y al chileno Mark Tullo.
El campeón cometió un solo error, el doble bogey del par cinco del 15, pero después fueron cuatro birdies los que apuntalaron su actuación final. Tadini cometió muchos errores en los nueve hoyos finales (5 bogeys) y los dos birdies no alcanzaron para mantener los dos impactos con los que salió a disputar la vuelta final.
Tullo firmó una ronda final de 69 golpes y los 18 mil euros obtenidos hoy le permitieron avanzar hasta el 12° lugar en ganancias pasando a ser el mejor sudamericano en ese rubro.

HANSON TRIUNFÓ EN HOLANDA
El sueco Peter Hanson se adjudicó hoy el KLM Open disputado en el Hilversumsche Golf Club al firmar una tarjeta de 67 golpes y aventajar por dos al español Pablo Larrazábal y al escocés Richie Ramsay. Hanson totalizó 266 golpes (-14).
El campeón salió a disputar el último hoyo igualado en doce bajo el par junto al español pero el águila conseguido en el 18 lo premió con el título y con los 300 mil euros destinados al ganador.
Hanson estuvo a punto de abandonar el torneo el viernes luego de que su hijo de un año fuera hospitalizado por un virus pero su esposa lo convenció de que se encontraba bien y de que continuara en la competencia. El paraguayo Fabrizio Zanotti presentó la mejor tarjeta en el cierre (65 golpes) la que le permitió avanzar al puesto 21 con 275 golpes (-5) siendo el mejor de los dos sudamericanos que terminaron el torneo. El chileno Felipe Aguilar finalizó un escalón más abajo con 276.

CARBONETTI VOLVIÓ A JUGAR BAJO EL PAR
El argentino Luis Carbonetti firmó una tarjeta de 71 golpes (-1) en el cierre del Pon Senior Open y concluyó 35° con 215 golpes (-1). El riocuartense finalizó un escalón debajo del paraguayo Ángel Franco, el mejor de los tres sudamericanos en el torneo.
La competencia fue ganada en gran forma por el australiano Terry Price al acumular 200 golpes (-16) y aventajar por seis a dos jugadores.
• Backswing

No hay comentarios:

Publicar un comentario