Vistas de página en total

viernes, 7 de septiembre de 2012

Vancsik perdió terreno en Rusia

El misionero volvió a jugar mal en el inicio, pero al igual que sus compatriotas Echenique y Monasterio, tendrá la oportunidad de redimirse en las dos rondas finales.


Daniel Vancsik. (Getty Images)
El Colo había jugado mal los primeros nueve hoyos de la víspera en el Russian Challenge Cup, pero pudo recuperarse en la parte final. Hoy, el posadeño repitió los errores del comienzo pero no estuvo certero en la parte final como ayer.
Tres bogeys en los primeros seis hoyos fueron un condicionante muy grande para el representante de la tierra colorada, especialmente porque los birdies no aparecieron como en los primeros 18 hoyos y cada vez que realizó uno, fue para disimular un error anterior. Vancsik bajó el par en los hoyos 3 y 8 pero fue solamente para cerrar en el par los segundos nueve hoyos y no seguir perdiendo terreno. El misionero culminó 41° con 146 golpes (+2).
El tucumano César Monasterio anotó dos birdies en los últimos cuatro hoyos y logró avanzar a las dos rondas finales clasificando en el puesto 47 con 147 (+3), mientras que Echenique fue el único en jugar bajo el par hoy (71 golpes) y ello fue suficiente para ocupar el último lugar del corte clasificatorio.

TADINI TOMÓ LA POSTA
El italiano Alessandro Tadini firmó una tarjeta de 69 golpes (-3) en la ronda de hoy y tomó la posta dejada por su compatriota Marco Crespi, líder de la primera jornada.
El nuevo puntero totaliza 136 golpes (-8) y aventaja por dos a su compatriota Matteo Delpodio, el inglés Chris Lloyd y el chileno Mark Tullo.
El trasandino terminó con 70 golpes hoy pero llegó a liderar la prueba con nueve bajo el par hasta que apareció el triple bogey en el último hoyo que lo privó de quedar solo en la punta. Tullo jugó en gran forma en los primeros nueve hoyos donde registró cinco birdies y un bogey, logrando dos aciertos y un bogey más en la parte final del recorrido hasta que apareció el costoso error que le significó perder tres golpes.
El extenista ruso Yevgeny Kafelnikov cerró con 84 hoy y quedó muy lejos del corte, al igual que los demás jugadores rusos que tomaron parte del torneo

GONZÁLEZ FUE EL ÚNICO EN PASAR
El correntino Ricardo González firmó una tarjeta de 69 golpes en la segunda ronda del KLM Open y con un acumulado de 139 (-1), avanzó hasta el 40° lugar en el clasificador del torneo correspondiente al Tour Europeo de golf siendo el único de los tres argentinos presentes en avanzar a las dos vueltas finales.
El chaqueño Emiliano Grillo había tenido una seguidilla nefasta de tres bogeys a poco de iniciar la ronda de hoy y con mucho trabajo logró recuperarse y volver al par de la cancha, resultado este que le permitía clasificar a las rondas finales pero un bogey en el último hoyo lo dejó con las manos vacías.
El cordobés Tano Goya comenzó con un triple bogey su vuelta de hoy y ya se encontraba cinco sobre el par en los primeros cinco, algo que no pudo modificar más ya que terminó con 144 (+4) y también quedó eliminado. El torneo continúa liderado por el inglés Graeme Storm quien anotó 66 hoy y con un acumulado de 129 (-11) aventaja por tres a tres jugadores.
El paraguayo Fabrizio Zanotti y el chileno Felipe Aguilar no pudieron repetir lo hecho en la víspera y con rondas de 74 golpes terminaron 40° y 55°, respectivamente.

BASTARON SIETE HOYOS
El argentino Luis Carbonetti no necesitó más de siete hoyos para ratificar el mal momento golfístico por el que está atravesando ya que en tan pocos hoyos se encontraba seis sobre el par. El riocuartense comenzó con un triple bogey en el par cinco del 1 y con otro doble bogey y un bogey condicionó totalmente su participación en el Pon Senior Open que se desarrolla en Vorbeck, Alemania.
Piri logró tres birdies y un bogey más para terminar con 76 golpes (+4) y ocupar el puesto 62.
La actuación de los otros dos representantes sudamericanos también fue bastante complicada, especialmente la del chileno Ángel Fernández. El trasandino llegó a estar cinco sobre el par a la altura del tee del 16, pero tres aciertos seguidos en el cierre le permitieron atenuar el mal desempeño inicial y ocupar el puesto 51 con 74 golpes.
Algo similar le ocurrió al paraguayo Franco, quien llegó a estar cuatro sobre el par en los primeros once hoyos y solamente la seguidilla de cuatro birdies en el cierre posibilitó que termine en el par y ocupe el puesto 28. El torneo es liderado por Price y Drumond con 67 golpes (-5).
• Backswing

No hay comentarios:

Publicar un comentario