El argentino debió interrumpir su partido de octavos de final ante el estadounidense Andy Roddick cuando habían comenzado el tie break. El encuentro se reanudará mañana al igual los otros programados para hoy.
Delpo contrariado por la suspensión. (Getty Images) |
A partir de la ruptura comenzaron los problemas del jugador de Nebraska ya que anteriormente había ganado en cero sus tres primeros games de saque, mientras que en los otros tres tuvo que enfrentar chances de break.
El estadounidense se salvó del quiebre en el séptimo game y llegó a estar 5-2, sacando para partido en el noveno, pero dos errores seguidos permitieron que el tandilense recupere el break y luego de la confirmación de la ruptura en cero, el match quedó igualado 5-5.
En el 11° La Torre tuvo una nueva chance de quiebre pero no pudo concretar por lo que arribaron al tie break y luego de que Roddick ganara el primer punto, se debió suspender por la lluvia.
Sin dudas que fue una pena que el partido no continuara ya que al argentino se lo vio muy relajado, metido y concentrado en el partido, contrariamente a lo sucedido en el match anterior ante su compatriota Leo Mayer donde lució fastidiado en todo momento.
Si las condiciones lo permiten, ya que el pronóstico para mañana es de más lluvia, se jugarán los partidos suspendidos hoy.
ARGUELLO GANÓ EN EL DEBUT
El cordobés Facundo Arguello debutó con victoria en el Challenger de Génova al derrotar al austríaco Michael Linzer por 6-4 y 7-5, en 1 hora y 39 minutos de partido.
Arguello contó a su favor con la gran efectividad de su primer servicio donde ganó (28/32) puntos disputados, lo que le allanó el camino a la segunda ronda.
El otro argentino que jugó hoy fue Guido Andreozzi quien no corrió la misma suerte a pesar de ganar el primer set ante Simone Vagnozzi al caer derrotado por 6-7 (2/7), 6-2 y 6-1, en 2 horas y6 16 minutos de partido.
• Backswing
No hay comentarios:
Publicar un comentario