El misionero volvió a recuperar el buen juego de la primera jornada en el Allianz Golf Open y con una ronda de 66 golpes avanzó más de 30 lugares.
Daniel Vancsik. (Getty Images) |
La ronda del posadeño estuvo compuesta por los birdies del 5 y 8, para terminar dos bajo el par los nueve hoyos de la ida y tomándose revancha del 8, el mismo que en la víspera le costó un triple bogey.
La parte final del recorrido continuaría sin manchas oscuras en su tarjeta y con los aciertos conseguidos en los hoyos 11, 13, y 16, logró decorar una muy buena actuación. Lamentablemente para las aspiraciones del representante de la tierra colorada, el paso en falso de la víspera le costó la suficiente cantidad de golpes que hoy lo separan del líder del torneo, el amateur francés Julien Brun. El Colo totaliza 209 (-4).
César Monasterio volvió a jugar bajo el par hoy y los 70 impactos (-1) anotados en su tarjeta le posibilitaron terminar 29º con 210 golpes (-3). El tucumano realizó tres birdies en la vuelta sabatina pero el doble bogey del 4, el único error del día, le impidió terminar más arriba.
BRUN, EL REPITENTE
Brun, un joven amateur francés de 20 años de edad, quien se encuentra actualmente haciendo uso de una beca en la Universidad Cristiana de Texas, se está dando el gran lujo esta semana de brillar en el torneo de su país y con tres rondas de 67 golpes (-4), alcanzó el liderazgo con un total de 201 (-12) y con una ventaja mínima respecto del líder de la segunda vuelta, Matteo Delpodio. Brun, seguido por una gran cantidad de franceses, entre los que se encontraban su padre y su abuelo, logró dos birdies y un águila en los primeros siete hoyos para quedar en lo más alto del clasificador sacando provecho de los errores de su compatriota Delpodio.
El líder de la tercera ronda jugó muy mal los nueve hoyos de la ida donde anotó cuatro bogeys y un birdie, pero logró reponerse en la parte final al conseguir cuatro aciertos en cinco hoyos al inicia los nueve finales. La tarea no será sencilla mañana para Brun, quien deberá convivir con los fantasmas de ganar su primer torneo.
El chileno Mark Tullo no había jugado bien las dos primeras rondas pero se mantuvo expectante y los 65 realizados hoy le posibilitaron avanzar hasta el 10º lugar. El trasandino terminó con dos birdies y un bogey los nueve de la ida pero en la parte final se recompuso en gran forma realizando cuatro birdies seguidos a partir del 10 y cerrando con un nuevo acierto para totalizar 206 impactos (-7).
CARBONETTI SE MANTIENE
El riocuartense Luis Carbonetti firmó una tarjeta de 72 golpes en la segunda jornada del French Riviera Masters que se desarrolla en Provence, Francia y se sitúa 21º con 145 impactos (+1).
Su hermano mayor, Horacio, también terminó con 72 hoy y logró recuperar algo del terreno perdido luego del paso en falso de la víspera totalizando 153 (+9) y clasificando 59º.
El paraguayo Ángel Franco no pudo mantener el liderazgo conseguido ayer al cerrar los segundos 18 hoyos con 76 golpes y caer hasta el puesto 16 con un total de 144 (par de cancha). El torneo es liderado por el inglés Roger Chapman con 138 (-6).
• Backswing
No hay comentarios:
Publicar un comentario