Vistas de página en total

domingo, 16 de septiembre de 2012

Granada fue top ten

Julieta Granada redondeó un muy buen Major en el Royal Liverpool Golf Club y concluyó séptima. El torneo que fue ganado por la coreana Jiyai Shin.


Shin logra el segundo título en dos semanas.
La paraguaya tuvo una muy buena actuación en el Women´s British Open al concluir en la séptima colocación con 293 golpes (+5). La jugadora guaraní repitió en el cierre el score marcado en tres de las cuatro jornadas (74 golpes) y redondeó un excelente torneo que fue ganado por la coreana Jiyai Shin. Singh debió esperar casi dos años para volver a ganar y hoy logró la segunda victoria consecutiva.
La jugadora asiática había triunfado en el noveno hoyo de playoff del Kingsmill Championship el lunes pasado, en el torneo que debió suspenderse el domingo pasado por falta de luz luego de jugar ocho hoyos de desempate.
La victoria de hoy no es un dato menor ya que se trata de un Major y si bien la coreana logró con este su segundo torneo grande, son muchas las jugadoras que lo persiguen por mucho tiempo sin poder lograrlo.
Shin basó su triunfo en los 64 golpes anotados en la segunda ronda que fueron los que marcaron la diferencia final. La campeona terminó con 279 golpes (-9), aventajó por nueve a su escolta Imbee Park y fue la única en terminar bajo el par.
La defensora del título y campeona de las dos últimas ediciones del torneo, Yani Tseng, concluyó en el puesto 26 con 299 golpes pero con un muy mal cierre de torneo al firmar una tarjeta de 79 golpes.
Las otras dos representantes sudamericanas en el torneo, la colombiana Mariajo Uribe y la venezolana Verónica Felibert no superaron el corte clasificatorio.

MAL CIERRE DE GAVIER
La cordobesa Martina Gavier fue una sombra de la jugadora de la víspera y con una ronda de 81 golpes (+9) terminó en el fondo del clasificador del Symetra Classic, torneo correspondiente a la segunda gira de golf femenino de los Estados Unidos que finalizó hoy en Charlotte, Carolina del Norte.
El cuádruple bogey con que abrió la ronda final la argentina tuvo mucho que ver con el ánimo posterior ya que a la equivocación inicial le siguieron dos bogeys más le hicieron anotar seis sobre el par los tres primeros hoyos.
La competencia fue ganada por la coreana Mi Hyang Lee con 208 impactos (-8) y la mejor latina fue la colombiana Juliana Murcia Ortíz al concluir en el puesto 16 con 215 golpes.
• Backswing

No hay comentarios:

Publicar un comentario