También ganaron, Juan Carlos Balsari, Rubén Almirón, Claudio Maciel y Claudia Suzzara, en Damas. Beitia perdió terreno en Córdoba.
Rubén Almirón ganó en 17-24. |
El obereño Juan Carlos Balsari fue el destacado con hándicap del fin de semana al conseguir el score más bajo del torneo lo que le permitió hacerse de la divisional de 10-16. Balsari registró 136 golpes (-8) y superó a Luis Benítez quien totalizó 140 y al rosarino Francisco Castillón quien terminó con 143.
Rubén Almirón pudo festejar en la categoría de 17-24 de hándicap al reunir 149 golpes y superar a Julio Antueno quien totalizó 153. I. Vieyra terminó tercero con 159.
La divisional de 25-36 fue para Claudio Maciel con 147 impactos, seguido de Ricardo Martínez con 154 y Rubén Scholler 158.
Claudia Suzzara apuntaló el muy buen score de la víspera con otra ronda de 71 golpes hoy y con un acumulado de 140 se quedó con la categoría Damas 0-36 de hándicap superando por cinco a Julia Monferrán. Marta Poggiese fue tercera con 154.
El Mejor score gross fue para Sergio Varela con 146 golpes y la Mejor vuelta del domingo le correspondió a Jorge Vancsik con 67 golpes. El Best Drive fue para Pirovani quien dejó la pelota a dos metros de la línea divisoria y Warenycia obtuvo el Approach quedando a cuatro metros del hoyo.
Diana Zbikoski triunfó en la Categoría Damas Novicias al totalizar 35 golpes y superar por dos a Laura Lojko. En Caballeros, Hugo Ducret anotó 41 golpes y aventajó a Alejandro Novoa quien totalizó 45. Esta divisional disputó solamente seis hoyos.
BEITIA SE CAYÓ EN EL FINAL
El misionero Tomás Beitia jugó mal los nueve hoyos de la ida en la segunda jornada del 4° Torneo Nacional de Menores y Menores de 15 Años que finalizó hoy en Las Delicias Campo de Golf y cayó al 16° lugar en el clasificador final.
El representante del Tacurú Social Club anotó 43 golpes (+8) los primeros nueve hoyos y esto fue lo que le hizo perder posiciones en el clasificador final ya que posteriormente jugó muy bien los nueve finales cerrando con 35(-1) para terminar con 152 (+10).
El torneo fue ganado por el representante del Club Universitario de Buenos Aires, Jaime López Rivarola, quien mejoró en dos golpes el registro de la víspera anotando 67 hoy y con un total de 136 (-6), le sacó siete golpes al local Gastón Bertinotti quien terminó segundo.
Los otros dos representantes del club de La Hormiga, Mauro Báez y Juan De Giácomi, también perdieron posiciones en la ronda final.
Báez también tuvo un mal inicio anotando 47 golpes en los primeros nueve hoyos lo que le hizo firmar una tarjeta de 84 golpes para caer al puesto 27 con un total de 166 (+24). El único que logró mejorar lo hecho en la ronda inicial fue Juan De Giácomi quien anotó 85 golpes y con 171 (+29) concluyó 38°.
La marplatense Delfina Acosta fue la ganadora en Damas Menores, mientras que Faustina Peve triunfó en Menores de 15 Años.
• Backswing
No hay comentarios:
Publicar un comentario