El torneo Hormicon coronó campeones en el Tacurú Social Club a Roberto Damus, Alfonso Baigorria y Claudio Maciel.
Damus ganó la categoría principal. |
Alfonso Baigorria también tuvo una destacada participación en la divisional de 13-20 de hándicap y si bien no pudo repetir el score de la víspera, los 73 impactos empleados hoy para recorrer los segundos 18 hoyos le permitieron terminar bajo el par y quedarse con el primer lugar con 143 (-1). Orlando Lépori firmó una tarjeta de 74 golpes en la jornada del domingo y escoltó al campeón con 147, uno menos que el tercero, Fabián Negrete. Miguel Sniechowski finalizó cuarto con 149.
El buen score de la víspera (66 golpes) le allanó el camino a la victoria a Claudio Maciel en la categoría de 21-36 de hándicap y a pesar de registrar 75 hoy, los 141 impactos lo erigieron como el ganador de la divisional superando por seis unidades a Emiliano Sciutto, quien junto a Tobías Cussatti; tercero con 149, completaron el podio. Hugo Sciutto finalizó cuarto con 150.
El mejor registro del día le correspondió a Miguel Sniechowski, quien ganó el premio especial correspondiente a la Mejor vuelta del domingo al entregar una tarjeta de 70 golpes.
Los otros dos premios especiales quedaron en poder de Esteban Cárdenas y Luis Ghione. El primero de ellos se adjudicó el Best Drive al impulsar su tiro de salida a seis metros de la línea divisoria del fairway del hoyo 10, mientras que Ghione obtuvo el Mejor Approach al dejar su tiro de salida en el 15 a dos metros del hoyo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario