Los misioneros Francisco Ojeda y Federico Damus tuvieron un excelente inicio de torneo en Monterrey terminando 10° y 15º, respectivamente, el TransAmerican Power Products Open.
Ojeda fue el mejor de la tierra colorada. |
El Gallego tuvo un gran cierre en las dos mini rondas mientras que El Negro sacó provecho de la seguidilla de aciertos al promediar el recorrido para terminar bien arriba en el torneo que tiene una bolsa de 150 mil dólares en premios.
Ojeda había realizado un birdie y un bogey hasta que llegaron los dos aciertos consecutivos en el cierre de los primeros nueve hoyos y que le permitieron cerrar bajo el par. En la parte final volvería a realizar un acierto y un error para terminar con un águila en el 7 y un birdie en el 9 y firmar una tarjeta de 67 golpes (-5) que lo clasificó en el décimo lugar.
Damus también salió a jugar por el 10 y solo anotó un bogey en los primeros siete hoyos hasta que, al igual que su coterráneo, logró dos birdies en el 17 y 18. Las buenas sensaciones continuaron fluyendo para el posadeño quien consiguió tres birdies más en el inicio de los segundos nueve hoyos para terminar con 68 impactos (-4) y en el 15º lugar.
TRES PUNTEROS EN MONTERREY
Los mexicanos Mauricio Azcué y YoshioYamamoto y el brasileño Ronaldo Francisco, lideran el torneo con 65 golpes (-7) y aventajan por la mínima diferencia a un nutrido lote compuesto por seis jugadores.
Los líderes se destacaron de manera diferente en la primera ronda del torneo mexicano, ya que mientras que Yamamoto jugaba muy bien la parte inicial del recorrido alcanzando la marca de seis bajo el par en los primeros diez hoyos, Azcué lograba un registro similar en los nueve finales. El brasileño Francisco cerró con un águila en el 18 para sumarse al lote de punteros.
El protagonista de la semana y líder de la Orden de Mérito, Tommy Cocha, continúa con las buenas sensaciones al firmar una tarjeta de 67 golpes (-5) e igualar la posición de Ojeda, siendo junto a Sebastián Saavedra los mejores argentinos clasificados.
GÓMEZ QUEDÓ LEJOS
El chaqueño Fabián Gómez tuvo un pálido arranque en el Albertsons Boise Open al firmar una tarjeta de 70 golpes (-1) y culminar en el 81º lugar en el torneo correspondiente al Web.com Tour que comenzó a jugarse hoy en Idaho.
La posición del argentino fue compartida por el colombiano Camilo Benedetti y por el brasileño Alexandre Rocha, mientras que el destacado de los cuatro sudamericanos fue Fernando Mechereffe, quien firmó una tarjeta de 67 golpes (-4). El torneo es liderado por los estadounidenses Michael Putnam y Andrew Svoboda y el sudafricano Tyrone Van Aswegen con 62 golpes (-9).
• Backswing
No hay comentarios:
Publicar un comentario