Vistas de página en total

jueves, 6 de septiembre de 2012

Tanco cerró bajo el par

La argentina terminó bajo el par la primera ronda del Kingsmill Championship que se disputa en Williamsburg, Virginia y que se debió suspender por falta de luz.


Victoria Tanco. (Getty images)
A pesar de los errores del inicio y del cierre de la primera ronda del torneo correspondiente a la LPGA, la bonaerense se las ingenió para cerrar con 71 golpes (-1) los primeros 18 hoyos y ocupar el puesto 52.
Vicky comenzó el día de hoy con dos errores seguidos en los hoyos 10 y 11 pero los pudo corregir con los birdies del 14 y el 17 para terminar en el par los primeros nueve hoyos.
Dos aciertos consecutivos en el inicio de los segundos nueve, parecieron que encaminaban por la buena senda a la argentina pero no pudo bajar el par en ninguno de los hoyos de par cinco, con el agregado de que cerró la jornada con un nuevo bogey en el 9, que le permitió terminar bajo el par pero sin sobrarle nada ya que está en el límite del corte clasificatorio.

SHIN LIDERA CON COMODIDAD
La coreana Jiyai Shin firmó una tarjeta de 62 golpes (-9) y aventaja por dos unidades a la holandesa Dewi Claire Schereefel, quien debió suspender su vuelta por falta de luz cuando le faltaba jugar dos hoyos.
Un lote compuesto por cuatro jugadoras se encuentra en tercer lugar con seis bajo el par. Un recorrido perfecto, compuesto por nueve birdies y ningún error, le dan la absoluta tranquilidad a la jugadora asiática de cara a las rondas finales.
La mejor de las seis latinas que forman parte de la competencia es la paraguaya Julieta Granada, quien cerró su participación con un recorrido de 67 golpes (-4). La jugadora guaraní ya había terminado con ese score los primeros nueve hoyos no pudiendo seguir ascendiendo en el leaderboard en los nueve finales y clasificando en el undécimo lugar.
Muy bueno fue también el inicio de torneo de la colombiana Paola Moreno y de la mexicana Tanya Dergal, quienes comparten la 25ª colocación con 68 golpes.
La colombiana Mariajo Uribe iguala la posición de Tanco, mientras que la otra jugadora de esa nacionalidad, Juliana Murcia Ortíz, terminó muy retrasada con 75 golpes. La última de las representantes latinas fue la venezolana Verónica Felibert, quien concluyó en el puesto 76, en el par de la cancha.
• Backswing

No hay comentarios:

Publicar un comentario