Brandt Snedeker fue el mejor en la tercera jornada del Tour Championship y hoy por hoy es el uno de la Copa FedEx y sería el dueño de los diez millones de dólares. Carballo se estancó en Texas.
Brandt Snedeker, el nuevo líder de la FedEx. (Getty Images) |
El norirlandés Rory McIlroy cerró con 68 hoy con 205 se encuentra a tres unidades de la punta ostentando el número dos en la clasificación general de la FedEx.
Tiger Woods se recuperó del paso en falso dado en los nueve hoyos finales de la ronda de la víspera anotando cuatro birdies y un bogey para avanzar al séptimo lugar en el torneo de esta semana con cuatro bajo el par, pero cayendo al cuarto lugar en la clasificación general.
Entre estos cuatro jugadores estará el mejor de la temporada ya que Nick Watney (5) y Phil Mickelson (6) están muy retrasados.
CARBALLO NO PUDO SEGUIR SUBIENDO
Un recorrido de 71 golpes (-1) en la tercera jornada del WNB Golf Classic, no solo que no le permitió seguir con la recuperación al bahiense Miguel Ángel Carballo sino que le hizo retroceder en el leaderboard del torneo correspondiente al Web.com Tour.
Tati tuvo un arranque espectacular marcando dos birdies, un bogey y un águila en los primeros cuatro hoyos pero a partir de ahí se le enfrió el putt y no pudo bajar más el par de la cancha logrando diez pares seguidos pero con la mala noticia de tener que anotar una seguidilla de bogeys a cuatro hoyos del final. El argentino totaliza 212 golpes (-4) y esta 37º.
La posición del bonaerense es compartida por el brasileño Fernando Mechereffe, quien cerró con 69 (-3) la vuelta de hoy.
• Backswing
No hay comentarios:
Publicar un comentario