El Gallego Ojeda fue el mejor de los dos posadeños que participaron del TransAmerican Power Products Open que finalizó hoy en Monterrey, México y que fue ganado por el argentino Ariel Cañete.
Francisco Ojeda terminó 22°. |
La mayoría de los competidores debieron jugar casi dos rondas este domingo en la Herradura Golf Club y su recorrido montañoso terminó pasándoles factura a muchos jugadores quienes terminaron agotados.
El reciente ganador del Abierto de Misiones, Francisco Ojeda, llegó a estar en el séptimo lugar hoy con nueve bajo el par y a tres hoyos de concluir la tercera vuelta cuando cometió un error muy costoso en el par cinco del 7 donde realizó un doble bogey cerrando el 9 con otro error más.
El Gallego salió a disputar la ronda final por el 10 y terminó esa parte uno bajo el par pero en los nueve finales totalizó uno sobre el par cerrando con 72 impactos para totalizar 282.
Damus tuvo un penoso andar en la jornada dominguera mexicana marcando dos vueltas de 79 golpes que le hicieron perder casi 50 posiciones en los últimos 36 hoyos.
El Negro había suspendido el inicio de la tercera ronda con un doble bogey y en la reanudación de la misma hoy tuvo que anotar otro costoso triple bogey en el 12 que sacudió su confianza. El recorrido de la tarde estuvo plagado de bogeys que lo retrasaron aún más.
CAÑETE VOLVIÓ AL TRIUNFO
Y un día el bonaerense y exjugador del Tour Europeo, Ariel Cañete, volvió a la victoria al quedarse con la segunda competencia correspondiente al PGA TOUR Latinoamérica de golf que finalizó hoy en Monterrey, México.
El jugador de Santa Teresita firmó una tarjeta final de 68 golpes e hizo el uno-dos con su compatriota y ganador la semana pasada: Tommy Cocha.
El bonaerense, quien había terminado tercero en el primer torneo disputado en Mérida, anotó un bogey en el inicio de la tercera ronda y recién se volvió a equivocar en el 17 de la cuarta pero cerró con birdie para totalizar 270 (-18) y aventajó por dos al salteño.
Cocha firmó una cuarta tarjeta de 67 golpes (el mejor score del cierre) y el birdie logrado en el 18 le permitió quedar solo en segundo lugar y seguir liderando la Orden de Mérito con 43 mil dólares, seguido por Cañete quien totaliza 37 mil.
Ariel Cañete, ganador del segundo torneo. |
• Backswing
No hay comentarios:
Publicar un comentario