Vistas de página en total

viernes, 3 de diciembre de 2010

Woods continúa imparable

Tiger estiró la ventaja.
(Gentileza Getty Images)
El estadounidense Tiger Woods volvió a jugar muy bien hoy en el Chevron World Challenge y con una ronda de 66 golpes (-6) para los segundos 18 hoyos, estiró la ventaja que tenía sobre sus más inmediatos perseguidores.
Cuatro birdies y un águila, permitieron al ex número uno del mundo estirar a cuatro los golpes de diferencia con el norirlandés Graeme MacDowell.
En tercer lugar se encuentra el inglés Luke Donald, quien hoy firmó una tarjeta de 66 golpes, pero pudo ser de 64 de no haber mediado el doble bogey del hoyo 17.
Woods acumula 131 impactos (-13) y es acechado por dos norirlandeses y dos ingleses.
El colombiano Camilo Villegas anotó 75 hoy y cayó al antepenúltimo lugar del torneo que reúne a 18 jugadores.
La competencia que se lleva a cabo en California, es organizada por la fundación del moreno estadounidense y reparte 5 millones de dólares en premios, con una recompensa de 1,2 para el campeón.

FRANCO SIGUE DANDO PELEA
El paraguayo Carlos Franco perdió algo de terreno pero continúa por el buen camino en la Etapa Final de la Escuela Clasificatoria de la PGA de los Estados Unidos, que se está desarrollando en Winter Garden, Florida.
Franco firmó una tarjeta de 71 golpes (par de cancha) y cayó al décimo lugar con un acumulado de 207 golpes (-7).
El brasileño Alexandre Rocha anotó 70 golpes hoy y está en el puesto 77 con 215 (+1).
El colombiano Camilo Benedetti marcha 86º, con 217 golpes, mientras que el chileno Martín Ureta y el guatemalteco Pablo Acuña, prácticamente le dijeron adiós a la ilusión de ascender, ocupando los puestos 143 y 155, respectivamente.

WESTWOOD LIDERA EL NEDBANK
El número uno del mundo, el inglés Lee Westwood, alcanzó hoy la punta del Nedbank Golf Challenge que se está llevando a cabo en SunCity, Sudáfrica.
El inglés firmó una tarjeta de 64 golpes (-8) y desplazó de la punta al irlandés Padraig Harrington.
Westwood acumula 132 golpes (-12) y aventaja por tres a su compatriota Ross Fisher, el nuevo segundo.
El torneo reúne a doce jugadores y premia al campeón con 1.250.000 dólares.
La competencia sudafricana tiene estrecha relación con la que se está desarrollando en los Estados Unidos, ya que está en juego el liderazgo mundial.
•Backswing

No hay comentarios:

Publicar un comentario