Gómez promete darle pelea al puntero |
El posadeño Francisco Ojeda continuó perdiendo terreno en el torneo que se juega en el Olivos Golf Club y que reparte 90 mil dólares en premios.
Romero jugó muy bien hasta el hoyo 11, con tres bajo el par, pero una seguidilla de tres bogeys en cuatro hoyos, preocupó al jugador de Yerba Buena, aunque el birdie del 18, le permitió mantener una apreciable ventaja de cara a los últimos 18 hoyos.
Un acumulado de 203 golpes (-10), le permitió al Pigu estirar a tres los golpes de ventaja respecto de Gómez y el paraguayo Franco.
La definición del torneo parece ser patrimonio exclusivo de los dos representantes que tendrá nuestro país la próxima temporada en la PGA de los Estados Unidos, ya que el chaqueño viene de dos rondas de 67 y 66 golpes.
Una ronda de 76 golpes -la misma registrada en la víspera-, fue lo producido por el posadeño Francisco Ojeda en la jornada sabatina, la que lo clasificó en el puesto 50.
La alegría del birdie del hoyo 1 le duró muy poco al Gallego, pues los doble bogeys del 2 y el 3 fueron un duro golpe para el jugador de la tierra colorada.
Dos birdies más en el cierre de los nueve hoyos correspondientes a la Cancha Blanca, alimentaron la esperanza de recuperación en los hoyos finales, pero una seguidilla de bogeys echó por tierra las presunciones anteriores.
ESCUELA SOBRE HIELO
Un complicado inicio tuvo la Etapa Final de la Escuela Clasificatoria del Tour Europeo de Golf, producto de las heladas que hicieron imposible jugar en los greens en la mañana, imposibilitando que la gran mayoría de los jugadores pueda salir a jugar siquiera un hoyo.
Este fue el caso del misionero Daniel Vancsik, Ariel Cañete y el tucumano César Monasterio.
Carranza jugó tres hoyos y el que llevó la peor parte fue Julián Etulain, quien se encuentra cinco sobre el par con 15 hoyos disputados.
Esta contingencia obligará a que la competencia dure siete días, en lugar de los seis previstos originalmente.
•Backswing
No hay comentarios:
Publicar un comentario