Vistas de página en total

domingo, 12 de diciembre de 2010

Nalbandián ganó la exhibición

David fue el mejor
El cordobés David Nalbandian se adjudicó hoy el torneo exhibición de tenis Copa Almirante Brown, al derrotar en la final al tandilense Juan “Pico” Mónaco por 6-0 y 7-6 (5).
El cuadrangular se desarrolló en el Club San Albano, en Burzaco, y le sirvió a los jugadores para ir entrando en ritmo de cara a la temporada 2011, especialmente al unquillense, quien tuvo un año muy complicado por las lesiones.
En el comienzo del partido, la gran solidez de David fue marcando diferencias con excelentes disparos desde el fondo de la cancha y precisas aproximaciones a la red, el Rey logró quebrar el servicio de Mónaco en tres ocasiones consecutivas. De esta forma, y mostrándose muy firme con el servicio, el cordobés se adueñó del primer parcial con un contundente 6-0.
En el segundo set, el trámite del match se emparejó. Mónaco ya no mostró las falencias del comienzo, sin embargo, no le alcanzó para forzar el encuentro a un tercer set.
Luego de igualar en seis games, Nalbandián se impuso en el tie break por 7-5, para coronarse campeón y levantar el trofeo ante el público porteño.
En semifinales, el jugador de Unquillo superó al marplatense Horacio Zeballos por 7-6 y 6-1, mientras que Mónaco hizo lo propio con Eduardo Schwank por 6-7, 6-3 y 6-4.
Tanto Nalbandian, como Juan Martín Del Potro y, en menor medida Juan Mónaco, tuvieron problemas de lesiones durante la temporada que finalizó, por lo que es de esperar que en el 2011 puedan volver a recuperar el sitial que supieron tener.
Mónaco finalizó la temporada como el argentino mejor rankeado (26º), mientras que Nalbandián concluyó 27º.
•Backswing

No hay comentarios:

Publicar un comentario