Vegas, gran candidato con 18 hoyos por jugar |
El Jockey Club Argentino fue muy castigado en los últimos días por las inclemencias del tiempo, aunque también fue testigo de una gran demostración del venezolano que acaba de ganarse la tarjeta para competir en el 2011 en la PGA de los Estados Unidos.
Vegas completó los once hoyos que le faltaban de la tercera ronda esta mañana, con cinco birdies y un bogey, para establecer una diferencia que será muy difícil de descontar.
El Pigu, por su parte, completó el recorrido con dos bogeys y un birdie y la mínima diferencia que existía entre ambos antes de la regularización de la vuelta; terminó estirándose a seis.
Los misioneros Francisco Ojeda y Federico Damus no pudieron mejorar mucho su posición en el clasificador, culminando 34º y 63º, respectivamente.
El Gallego realizó dos birdies y dos bogeys en los hoyos que le faltaban y cerró con los cuatro sobre el par, que acumulaba antes de la suspensión de ayer.
Damus tampoco pudo cambiar su suerte y con tres bogeys y un birdie, terminó firmando una tarjeta de 76 golpes, que lo clasificó anteúltimo.
La mejor ronda del torneo fue para el puntano Rafael Echenique, quien terminó con 64 golpes (-6), producto de siete birdies y un bogey.
Echenique avanzó al séptimo lugar con 210 golpes (par de cancha) luego de su extraordinaria producción.
El Pato Cabrera cerró los hoyos que le faltaban con dos bogeys y un birdie.
El salteño Tomas Cocha, quien había suspendido la tercera ronda con una increíble producción de siete birdies, tuvo demasiado tiempo para pensar entre un día y el otro lo que había hecho, que la realidad lo golpeó muy duro hoy, anotando tres bogeys en los primeros cuatro hoyos de la mañana dominguera.
De no aparecer un jugador en los últimos 18 hoyos que presente una ronda fantástica, o que Vegas no se desbande, es casi imposible que le quiten de las manos el torneo al venezolano.
•Backswing
No hay comentarios:
Publicar un comentario