Vistas de página en total

domingo, 5 de diciembre de 2010

El Pigu ya es Maestro

Romero y su certificado de Maestro.
(Gentileza TPG)
El tucumano Andrés Romero se impuso con total autoridad en el Torneo de Maestros que finalizó hoy en el Olivos Golf Club y se quedó con el tradicional saco azul.
Una ronda final de 68 golpes (-3), para un acumulado de 271 (-13), no dejaron dudas al respecto.
El jugador de Yerba Buena superó por cinco unidades a Fabián Gómez.
La gran levantada en las dos últimas rondas por parte del chaqueño, presagiaban una definición más reñida, de hecho, el águila conseguido por el jugador de Resistencia en el par cinco del hoyo 1 así lo certificó, al quedar a uno del tucumano, pero los dos bogeys del 5 y el 6, frenaron la marcha del nuevo integrante de la PGA de los Estados Unidos.
El birdie anotado por el Pigu en el 5, también colaboró en el enfriamiento de la persecución del chaqueño, al establecer una diferencia de cuatro golpes que por ese entonces era un abismo.
Gómez se quedó así con las ganas de repetir la conquista obtenida en el 2008.
El posadeño Francisco Ojeda finalizó 42º, luego de firmar una tarjeta de 72 golpes (+1) en el cierre del torneo.
El Gallego acumuló 293 golpes (+9) y quedó muy lejos de la insinuación de los primeros 18 hoyos, cuando había finalizado en la cuarta colocación.
La mejor ronda del torneo fue realizada en la jornada de hoy por el cordobés Paulo Pinto, quien anotó 64 impactos (-7), producto de ocho birdies y un bogey.
El chaqueño Emiliano Grillo fue el mejor de los jugadores amateurs al concluir noveno con 283 golpes (-1).
El torneo repartió 90 mil dólares en premios.

GRANADA FINALIZÓ LEJOS
La paraguaya Julieta Granada no pudo recuperarse del paso en falso que le significó la tercera ronda y terminó 22ª en el Campeonato del Tour de la LPGA, que concluyó hoy en Orlando, Florida.
La jugadora guaraní finalizó con 295 golpes (+7) y con la nefasta marca de dos bogeys y un doble bogey en los cuatro últimos hoyos.
Granada había quedado en el cuarto lugar luego de los primeros 18 hoyos, pero lo 78 golpes de ayer le hicieron perder totalmente el contacto con la punta.
La competencia fue ganada por la sueca María Hjorth con 283 impactos (-5) y se quedó con un cheque de 225 mil dólares correspondientes al primer premio.
•Backswing

No hay comentarios:

Publicar un comentario