La tercera jornada de la Etapa Final de la Escuela Clasificatoria del Tour Europeo de golf trajo más dudas que certezas para los componentes de la legión argentina, pues el único de sus integrantes que se encontraba entre los 30 que clasificaban, el tucumano César Monasterio, por primera vez quedó afuera del selecto grupo que conseguirá la tarjeta para el 2011.
El misionero Daniel Vancsik fue el que mejor jugó en la jornada de hoy, anotando 69 golpes (-3) en el Stadium Course, pero se encuentra a siete unidades de la cifra codiciada.
El Colo anotó cuatro birdies y un águila, pero los bogeys siempre están y estos le restaron brillo a todo lo bueno hecho en la jornada de hoy.
Los cinco jugadores argentinos perdieron terreno en el cierre y el posadeño no fue la excepción, al registrar un bogey en el hoyo 18.
Vancsik acumula 214 golpes (par de cancha) y mañana deberá jugar sí o sí dos o tres bajo el par si pretende avanzar a las dos rondas finales.
El veterano Monasterio finalizó con 68 golpes (-2) su participación en el Tour Course y también se tuvo que retirar con la amarga sensación de anotar un bogey en el último hoyo, score este que lo clasifica con 207 golpes (-5) y a dos unidades del número pretendido.
El que más sufrió el cierre de hoy fue el bonaerense Ariel Cañete, quien se encontraba tres bajo el par para la vuelta y cometió un bogey en el 16 y un doble bogey en el 18, tres golpes que le pueden costar muy caro a la hora del recuento final. El jugador de Santa Teresita marcha 80º con 211 golpes (-1).
Julián Etulain tampoco pudo sustraerse a las equivocaciones del final y con dos bogeys en los últimos tres hoyos, echó por tierra el excelente registro de cuatro bajo el par que registraba hasta ahí.
El jugador de Coronel Suárez marcha en el puesto 109 con 216 golpes (+2).
El que ya perdió toda chance es el cordobés Clodomiro Carranza, ya que se encuentra diez sobre el par y debería realizar un milagro mañana para modificar su suerte.
La competencia tiene a tres líderes con once bajo el par.
•Backswing
No hay comentarios:
Publicar un comentario