Niños felices. Los ganadores del Nacional Junior. (Gentileza AAG) |
Beitia finalizó 18º en la categoría Eagles Caballeros con 81 golpes. El posadeño anotó 39 golpes hoy y mejoró en tres unidades la performance del día anterior.
La categoría fue ganada por el jugador del Club de Campo St. Thomas; Mauro Lerdá, quien finalizó con 71 impactos (-1), siendo el único jugador en la categoría en terminar bajo el par.
Carlos Barreiro (del Chaco Golf Club) y Felipe Gorrochategui (del Corrientes Golf Club), fueron los mejores exponentes de la Federación del Nordeste, ocupando el noveno lugar con 78 golpes (+6).
La única representante femenina del Tacurú Social Club, María Cielo Colombo, concluyó en el 20º lugar en la categoría Birdies Damas. Colombo empleó 94 golpes para recorrer los 18 hoyos, donde se destacó la representante de Abril Club de Campo: Agustina Zeballos, quien ganó con seis bajo el par y con ocho golpes de ventaja.
La mayoría de los posadeños compitió en la divisional más importante de los caballeros, la Albatros y el desempeño no fue de los mejores.
Los representantes del Tacurú tuvieron una actuación muy pareja entre ellos, pero finalizaron muy alejados de los puestos de vanguardia.
Unai Beitia terminó 53º con 168 golpes (+24), mientras que Juan Ignacio De Giácomi fue 57º y Rodrigo Serrano 58º.
El campeón en Albatros fue el cordobés Gastón Romero, quien derrotó al defensor del título, Jesús Montenegro, en el segundo hoyo de desempate. Ambos competidores totalizaron 143 golpes luego de los 36 hoyos de rigor.
En Albatros Damas, ganó Fabiana Yu con 135 golpes, quien aventajó a Aldana Foigel por siete unidades.
En Birdies Caballeros, el correntino Luciano Ghiggeri fue el mejor del Nordeste al finalizar tercero y en el par de la cancha, a dos golpes del campeón: Sami Rafu
En Eagles Damas, la campeona fue Rosario Vargas, del Golf Club Andino, quien empleó 71 golpes (-1) para consagrarse como la mejor exponente en la categoría, mientras que Berenice Bazet, del Golf Club Corrientes, concluyó séptima.
•Backswing
No hay comentarios:
Publicar un comentario