Romero se puso el saco de candidato |
El Gallego firmó una tarjeta de 76 golpes y con un acumulado de 145, cayó del 4º al 32º lugar.
Bondarenco Damus finalizaron 93º y 121º, respectivamente.
El nuevo puntero es el tucumano Andrés Romero, quien despojó de ese lugar de privilegio a su comprovinciano Eduardo Argiró y pasó el mensaje de que el domingo quiere ponerse el prestigioso Saco Azul.
El Pigu firmó una tarjeta de 67 impactos, uno más que en la víspera y lidera con un acumulado de 133 (-9).
El cierre con tres birdies y un bogey en los últimos cuatro hoyos, posibilitaron al jugador de Yerba Buena desplazar de ese lugar al paraguayo Ramón Franco, quien registró hoy el mejor score del día (65 golpes), y era el puntero hasta ahí. Franco jugó una ronda perfecta, compuesta de seis birdies y ningún error.
El campeón del Abierto de Misiones, Gustavo Acosta, se encontraba cinco bajo el par con doce hoyos jugados, hasta que los bogeys del 13 y el 14, frenaron su marcha y lo clasificaron cuarto con 138 golpes (-4).
El chaqueño Fabián Gómez y el correntino Ricardo González firmaron sendas tarjetas de 67 golpes y avanzaron en el clasificador.
El también chaqueño Emiliano Grillo jugó otra muy buena ronda hoy, y con 139 impactos (-3), se encuentra octavo y es el mejor jugador amateur del torneo.
•Tropezón de los misioneros
La segunda jornada no fue buena para los representantes de la tierra colorada, ya que tan sólo el Gallego Ojeda pudo avanzar a las dos últimas rondas, pero a expensas de perder la privilegiada cuarta colocación que ostentaba luego de los primeros 18 hoyos.
Si el comienzo de la vuelta de hoy fue nefasto para el Gaita, mucho más lo fue el cierre.
El posadeño anotó un doloroso doble bogey en el par tres del 10 y cerró la actuación del día con tres bogeys en los últimos cuatro hoyos.
Un solo acierto en el par cinco del hoyo 18, fue muy poco para contrarrestar las equivocaciones anteriormente mencionadas.
Bondarenco repitió los 76 golpes de la víspera y su ronda en los hoyos de la Cancha Colorada, (cuatro bogeys) tampoco fue el comienzo que necesitaba para mejorar la posición de los primeros 18 hoyos.
Damus, por su parte, tuvo una fatídica actuación, anotando tres doble bogeys y dos bogeys, para terminar en el puesto 121, su primera participación en el Torneo de Maestros.
La competencia repartirá 90 mil dólares en premios.
•Backswing
No hay comentarios:
Publicar un comentario