Vistas de página en total

martes, 21 de diciembre de 2010

Los chicos no comenzaron bien

De Giácomi y Beitia, sin suerte
Los representantes misioneros que empezaron a competir hoy en el Torneo Nacional Junior, no tuvieron un destacado inicio.
Iñaki Beitia fue el que finalizó mejor posicionado en la categoría Eagles Caballeros (1999-2000), al registrar una ronda de 42 golpes (+6), para los nueve hoyos disputados en el Club Campos de Golf Praderas de Lujan y ocupar la 30ª colocación.
El correntino Felipe Gorrochategui, integrante de la Federación del Nordeste, terminó quinto con 38 impactos.
La mayor cantidad de representantes posadeños estuvo en la divisional Albatros Caballeros (1997-1998), donde tomaron parte: Juan Ignacio De Giácomi, Unai Beitia y Rodrigo Serrano.
De Giácomi terminó 48º, con 83 golpes, mientras que Beitia y Serrano impactaron en 85 oportunidades y concluyeron 55º.
Esta categoría compite a 18 hoyos en cada una de las dos rondas y reunió a 97 inscriptos, la de mayor concurrencia.
El correntino Luciano Ghiggeri fue el mejor representante de Nordeste en la categoría Birdies Caballeros (2001, 2002, 2003), al concluir séptimo con 36 golpes (par de cancha).
La representante del Tacurú Social Club, María Cielo Colombo, fue la única posadeña en la divisional Birdies Damas y con 46 golpes finalizó 19ª.
En la categoría Eagles Damas, la correntina Berenice Bazet, representante del Golf Club Corrientes, empleó 40 golpes (+4) para el recorrido de nueve hoyos y concluyó quinta.
Los que no pudieron viajar al encuentro nacional fueron los posadeños Mauro Báez y Jazmín Montiveros.
En el caso de Báez, la Federación del Nordeste perdió a uno de sus mejores exponentes, ya que es el actual campeón de la Federación, al haber triunfado en las cuatro competencias disputadas en el año.
Un total de 357 chicos, entres varones y niñas, representantes de la Argentina y de países limítrofes, se presentaron a disputar la sexta edición de esta ya tradicional competencia que reúne a fines de año a los mejores jugadores menores de nuestro país.
Los más destacados juniors que representan hoy por hoy a la Asociación Argentina de Golf, pasaron por este encuentro, que además de enseñarles a confraternizar, les inculcan los auténticos valores del golf: la honestidad, la caballerosidad y la sana competencia.
•Backswing

No hay comentarios:

Publicar un comentario