Vistas de página en total

viernes, 10 de diciembre de 2010

Jornada inconclusa en el Abierto

Damus y Ojeda.  A esperar para saber su suerte
La segunda jornada del Abierto de la República de golf no pudo ser completada hoy en el Jockey Club Argentino, debido a la suspensión que sufrió en el horario matutino por tormentas eléctricas.
Los misioneros Federico Damus y Néstor Bondarenco pudieron finalizar los 36 hoyos, mientras que Francisco Ojeda solo pudo completar seis.
Bondarenco ya se despidió del torneo con un acumulado de 151 golpes (+11), mientras que Damus deberá esperar hasta la conclusión de la segunda vuelta -que se llevará a cabo mañana-, para saber su suerte.
El Negro Damus sufrió la interrupción de la segunda ronda cuando le restaban cumplir seis hoyos. El posadeño se encontraba en el par de la cancha para el día por ese entonces, pero el triple bogey anotado en el par cuatro del 6, en la reanudación, lo deja transitoriamente fuera del corte con 146 golpes (+6).
El Gallego Ojeda pudo jugar tan solo seis hoyos, y con un birdie y un bogey, se encuentra 13º con más uno.
La reanudación de la segunda vuelta comenzará mañana a las 7,30.
El jugador que más rédito sacó de las adversas condiciones climáticas fue el venezolano Jhonattan Vegas, quien quedó como único líder gracias a los 66 golpes de hoy.
El recientemente ascendido a la PGA de los Estados Unidos totaliza 134 golpes (-6) y supera por tres a Manuel García y al Pigu Romero, todos ellos con las dos rondas completadas.

DOS BINOMIOS LIDERAN EL SHOOTOUT
Jerry Kelly-Steve Stricker y Dustin Johnson-Ian Poulter, son los líderes con nueve bajo el par luego de cumplida la primera ronda del Shark Shootout, torneo que se juega por parejas y que comenzó a disputarse hoy en Naples, Florida.
Un total de doce parejas integran la competencia que reparte 3 millones de dólares en premios, con una bolsa de 375 mil para el campeón.
En la jornada de hoy, los competidores jugaron dos pelotas y seleccionaron la mejor de las dos para continuar desarrollando el juego, correspondiéndole al jugador que levantó la bola, pegar el segundo tiro.
En la segunda ronda, cada jugador jugará su pelota hasta terminar y se tomará el mejor score de los dos para anotar en la tarjeta.
•Backswing

No hay comentarios:

Publicar un comentario